Buscador

Twitter Facebook RSS

La vida mola. Mola mucho. Tráiler de la 2ª temporada de 'Lodge 49'

Vía AMC, AMC España por 11 de julio de 2019
Imagen destacada

AMC ha lanzado el tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Lodge 49', la deliciosa, inclasificable y extravagante fábula moderna creada y escrita por Jim Gavin que cuenta con Peter Ocko ('Criando malvas', 'The Office') como showrunner.

Wyatt Russell ('Overlord') vuelve a encabezar el reparto de esta refrescante y entrañable producción en la que da vida a Sean "Dud" Dudley, un ex surfista de Long Beach (California) contagiosamente optimista que sin embargo deambula a la deriva tras la muerte de su padre y el colapso de la empresa familiar.

En la primera temporada, Dud se encontró en el umbral de una Orden fraternal decadente, en donde un vendedor de material de fontanería de mediana edad y "Caballero Luminoso" de la Orden le da la bienvenida a un mundo de cerveza artesanal, camaradería fácil y la promesa de misterios alquímicos que podrían, o no, poner a Dud en el camino hacia la recuperación de aquella idílica vida que perdió.

Paul Giamatti ('Billions'), Dan Carey ('John muere al final'), Jeff Freilich ('Halt and Catch Fire') y los mencionados Gavin y Ocko son los productores ejecutivos de esta serie original de AMC Studios cuya segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de agosto, sin que por el momento la división española de AMC le haya puesto fecha para nuestro país.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Lodge 49

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Noviembre de 2018, 10:29:16 pm
    Bastante satisfecho con lo ofrecido a lo largo y ancho de su primera temporada. Tiene un tono tan particular que es diferente a prácticamente todo lo demás, lo que le aporta un extraño encanto no exento de algo de humor negro ante el que es difícil no caer rendido semana tras semana; sobre todo, por lo ordinario y mundano de sus propósitos y aspiraciones. Una serie cuanto menos, curiosa. Muy curiosa.

    De esas series que es tan complicado describir como para que esto mismo se convierta en lo mejor de ellas, lo que inevitablemente la convertirá en una futura serie de culto. Si le encuentras el punto, cosa que admito no es fácil. Pero la paciencia trae su recompensa.

    Curiosidad por ver qué nos depara su 2ª temporada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Junio de 2019, 07:35:04 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Junio de 2019, 01:33:35 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Junio de 2019, 09:53:16 am
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas