Buscador

Twitter Facebook RSS

Lily Collins protagonizará la miniserie 'Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street'

Vía Deadline por 22 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que la nominada al Globo de Oro Lily Collins ('La excepción a la regla') interpretará el papel principal en la miniserie de Hulu 'Razzlekhan: The Infamous Crocodile of Wall Street', la cual girará en torno a una pareja que se involucra en uno de los atracos más grandes de la historia.

Basada en un artículo de la revista New York titulado "The Many Lives of Crypto's Most Notorious Couple", escrito por Kevin T. Dugan y Matt Stieb, la miniserie se centrará en Ilya "Dutch" Lichtenstein y Heather "Razzlekhan" Morgan (Collins), las autoras intelectuales del atraco, o un par de desafortunadas aspirantes a empresarias... La pareja de alguna manera se topa con un disco duro que contiene 3.600 millones de dólares en bitcoins robados de un intercambio.

Descrita como una historia de amor y un thriller criminal contado con humor y honestidad, la serie seguirá a Heather e Ilya mientras luchan por su relación, las presiones que suponen unas criptomonedas robadas sin una forma fácil de liquidarlas y sus aspiraciones en la tecnología y la urbe de Nueva York. La miniserie se contará a través de los ojos de la pareja, así como de piratas informáticos, banqueros, agentes de la ley y amigos.

El proyecto será producido por Collins, Charlie McDowell y Alex Orlovsky, con McDowel también como director. Por su parte Scoop Wasserstein será el productor ejecutivo para New York Magazine/Vox Media Studios.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas