Buscador

Twitter Facebook RSS

Liv Tyler acompañará a Rob Lowe como protagonista de la serie spin-off '9-1-1: Lone Star'

Vía Deadline por 12 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Liv Tyler ('The Leftovers') protagonizará la futura serie spin-off de FOX, '9-1-1: Lone Star'. La actriz acompañará en el reparto a Rob Lowe ('Knife Fight'), previamente confirmado.

Ambientada en Austin, Texas, esta serie derivada de '9-1-1' seguirá a un sofisticado bombero de Nueva York (Lowe) que, junto con su hijo, se reubica en Austin. En su nuevo hogar deberá tratar de equilibrar la salvación de aquellos que son más vulnerables con resolver los problemas de su propia vida.

Tyler interpretará a la jefa de paramédicos Michelle Blake, a veces una "chica mala", pero siempre en su rol de jefa. Igual de compasiva y despiadada, Michelle es brillante e irónica, y la única que puede igualar el ingenio de Owen (Lowe) en la estación... donde a menudo le pone en su lugar.

Aunque dedica muchísimas horas al trabajo, Michelle tiene una obsesión que lucha por controlar: descubrir qué le sucedió a su hermana pequeña Iris, quien desapareció hace dos años. No se detendrá ante nada para descubrir la verdad, incluso si eso significa hundir su propia vida.

'9-1-1: Lone Star' será creada y contará con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, con 20th Century Fox Television formando parte de la producción. Lowe también servirá como co-productor ejecutivo de esta serie que tendrá su estreno el 19 de enero de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas