Buscador

Twitter Facebook RSS

Casting de 'The Watch', la nueva serie de BBC America

Vía BBC America por 12 de septiembre de 2019
Richard Dormer

Hace casi un año supimos que BBC estaba desarrollando una adaptación de las novelas de Terry Pratchett, 'Discworld' (en España 'Mundodisco'). La compañía ha anunciado ahora el casting para su primera temporada que llevará por título 'The Watch'.

Estas historias se centran en la Guardia de la Ciudad de Ankh-Morpork, el cuerpo civil encargado de defender la ley en la gran ciudad del Mundodisco. En los libros se muestra el paso de una guardia destartalada y formada por tres personas a una fuerza policial moderna y bien equipada. Se trata de novelas policíacas, cuyos misterios se entremezclan a menudo con temas políticos o sociales. La Guardia de Ankh-Morpork está dirigida por Samuel Vimes, un policía a la vieja usanza, honesto y testarudo.

El mencionado Sam Vimes será interpretado por Richard Dormer (Beric Dondarrion en 'Juego de tronos'), quien estará acompañado por Jo Eaton-Kent como Constable Cheery, Adam Hugill como Constable Carrot, Marama Corlette como Corporal Angua, Lara Rossi como Lady Sybil Ramkin y Sam Adewunmi como Carcer Dun.

La primera temporada constará de ocho episodios y será escrita por un equipo de guionistas formado por Simon Allen ('The Musketeers'), Joy Wilkinson ('Doctor Who'), Catherine Tregenna ('Torchwood'), Amrou Al-Khadi ('Little America') y Ed Hime ('Skins'). Por su parte Craig Viveiros ('And Then There Were None') será el director.

Producida por BBC America, 'The Watch' comenzará a filmarse en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) el 30 de septiembre, con vistas a un lanzamiento que llegará al canal en 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas