Buscador

HBO traerá la historia de los Targaryen en una nueva precuela de 'Juego de tronos'

Vía The Hollywood Reporter por 13 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Según informa The Hollywood Reporter, HBO ha iniciado el desarrollo de otra serie ambientada en el universo de 'Juego de tronos' con una nueva historia que tendrá lugar 300 años antes de la serie insignia del canal y que profundizará en la historia de la casa Targaryen.

La serie se basará principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada el año pasado. Se trata de una historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Canción de hielo y fuego'. Originalmente se pensó publicar al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intención de publicar dos volúmenes, siendo 'Fuego y sangre' el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahí, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldición de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragón.

Las fuentes de THR indican que HBO está cerca de firmar un acuerdo para el episodio piloto de la serie. Aparentemente, la serie será una "nueva versión" a partir de una idea concebida por Bryan Cogman, quien durante un tiempo estuvo ligado a otra precuela de 'Juego de tronos'. Cogman trabaja en estos momentos en la futura serie de 'El señor de los anillos' de Amazon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') co-escribirán el guion de la nueva serie de los Targaryen que, como saben, no es la única escisión que HBO tiene en marcha de 'Juego de tronos'. La primera de ellas estará protagonizada por Naomi Watts y en su historia veremos el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. Esta serie terminó la filmación de su episodio piloto en julio. Además, el canal tiene planes para al menos otras tres series.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Junio de 2026, 08:45:19 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 23 de Junio de 2026, 08:10:29 PMNo voy a hacer repaso o análisis, que ya lo ha hecho a las mil maravillas Soprano. Simplemente vengo a decir que el 3x01 ha sido un capitulazo (¿mejor batalla de lo que llevamos de serie?) y que lo único que me da miedo es que hayan tocado ya techo y lo que nos quede no esté a la altura  :poss

    Spoiler
    Yo espero una temporada más sangrienta que las anteriores aunque es de suponer que los próximos episodios sean de calma tensa, toca asumir las consecuencias de la batalla y reorganizarse.
    [close]
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AM
    A todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]
  • Avatar de Soprano
    Soprano 24 de Junio de 2026, 11:37:15 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]

    Spoiler
    A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
    [close]
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 24 de Junio de 2026, 11:45:03 AM
    Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2026, 11:37:15 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]

    Spoiler
    A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
    [close]

    Spoiler
    Si hubiera sido a nivel épico contra otro dragón o no sé, de otra forma, igual no hubiera afectado tanto pero me ha dado más impotencia que sea ahogado y que no pudiera remontar el vuelo.
    [close]
  • Avatar de Soprano
    Soprano 24 de Junio de 2026, 12:14:44 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:45:03 AM
    Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2026, 11:37:15 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]

    Spoiler
    A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
    [close]

    Spoiler
    Si hubiera sido a nivel épico contra otro dragón o no sé, de otra forma, igual no hubiera afectado tanto pero me ha dado más impotencia que sea ahogado y que no pudiera remontar el vuelo.
    [close]

    Spoiler
    Estoy de acuerdo, además me temía que algo así ocurriría por la inexperiencia de los críos, aunque los nuevos jinetes en general tienen más peligro que un mono con pistolas.  :poss
    [close]