Buscador

Twitter Facebook RSS

Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la adaptación televisiva de 'The Stand'

Vía Collider por 11 de septiembre de 2019

Imagen destacada

Vía Collider hemos sabido que el ganador del Emy y del Globo de Oro Alexander Skarsgård ('Big Little Lies') interpretará al infame Randall Flagg en la adaptación de la novela de Stephen King, 'The Stand' (Apocalipsis). La serie llegará al servicio de transmisión de vídeo estadounidense CBS All Access bajo la supervisión y la dirección de Josh Boone ('Bajo la misma estrella''Los Nuevos Mutantes').

Skarsgård se une a un elenco ya confirmado que incluye a James Marsden como Stu Redman, el principal protagonista del relato; Amber Heard como Nadine Cross; Greg Kinnear como Glen Bateman; Whoopi Goldberg como la madre Abigail; Odessa Young como Frannie Goldsmith; Henry Zaga como Nick Andros; Jovan Adepo como Larry Underwood; Owen Teague como Harold Lauder; Brad William Henke como Tom Cullen; y Daniel Sunjata como Cobb, un nuevo personaje.

'The Stand' (Apocalipsis) cuenta cómo a causa de un virus gripal, creado bacteriológicamente y que se extiende rápidamente por Estados Unidos, muere el noventa por ciento de la población del país. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven, ambos de raza negra. La vieja mujer de 108 años incita a un puñado de supervivientes a viajar hasta Nebraska para combatir junto a ella a Randall Flagg, el Hombre Oscuro, que personifica las fuerzas del mal y es dueño de un arsenal nuclear.

CBS All Access, servicio que ya alberga series como 'Star Trek: Discovery' y 'The Good Fight', producirá inicialmente una miniserie de 10 episodios de una hora de duración con un nuevo final distinto al de la novela original, ideado y escrito por el propio Stephen King.

Boone y Ben Cavell han escrito el guion inicial y trabajan en la serie junto con otros productores, incluido el hijo de King, Owen. La novela ha estado cerca de convertirse en película en distintas ocasiones con nombres como los de David Yates y Ben Affleck al frente.

La obra ya contó con una primera adaptación televisiva en 1994, en una miniserie de cuatro capítulos de hora y media de duración cada uno dirigidos por Mick Garris ('Critters 2''Sonámbulos').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas