Buscador

Twitter Facebook RSS

El 'Apocalipsis' según Stephen King. Tráiler y cartel españoles de 'The Stand'

Vía CBS All Access, Starzplay por 03 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Starzplay anuncia la adquisición de 'The Stand', la nueva adaptación televisiva de la novela de Stephen King que en España conocemos bajo el título de 'Apocalipsis'.

Su primer episodio, de un total de nueve y que en Estados Unidos se estrenará el jueves 17 de diciembre de la mano de CBS All Access, se estrenará en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido el domingo 3 de enero de 2021.

'The Stand' es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad recae sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años de edad, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), alias el "Hombre Oscuro".

El reparto de la serie además cuenta con James Marsden como Stu Redman, Amber Heard como Nadine Cross, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Henry Zaga como Nick Andros, Nat Wolff como Lloyd Henreid, Jovan Adepo como Larry Underwood, Greg Kinnear como Glen Bateman, Heather Graham como Rita Blakemoor, Brad William Henke como Tom Cullen, Katherine McNamara como Julie Lawry, Daniel Sunjata como Cobb, Owen Teague como Harold Lauder... y Ezra Miller como Donald Merwin Elbert, alias el "Hombre Basura".

La serie es una producción de CBS Television Studios distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell es el showrunner y productor ejecutivo junto con Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee, Richard P. Rubinstein y el director Josh Boone ('Los nuevos mutantes'), responsable tanto de su primer como de su último episodio.

El proyecto ha contado con la implicación del propio Stephen King como productor ejecutivo, quien además ha escrito un nuevo final para esta versión de su cuarta novela, una de las más conocidas a nivel mundial y la más vendida en Estados Unidos. Publicada originalmente en 1978, en 1990 fue reeditada bajo el título de 'Apocalipsis' tras una profunda revisión por parte de King.

Por último mencionar que la obra ya contó con una primera adaptación televisiva en 1994, en una miniserie de cuatro capítulos, de hora y media de duración cada uno, que dirigió Mick Garris ('Critters 2', 'Sonámbulos') a partir de un guión escrito por el novelista norteamericano en persona.

A continuación, el tráiler y cartel españoles de 'The Stand'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Stand

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas