Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. y The CW ponen en marcha una serie de 'Sombras tenebrosas'

Vía Deadline por 11 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Según informa Deadline, Warner Bros. y The CW desarrollarán una nueva versión televisiva de la serie gótica de Dan Curtis, 'Dark Shadows' (Sombras tenebrosas). La nueva serie llevará por título 'Dark Shadows: Reincarnation' y contará con un guion de Mark B. Perry ('Revenge', 'Entre fantasmas').

La serie será una continuación moderna de la extraña, aterradora y sexy saga centrada en la familia Collins, de la misteriosa ciudad de Collinsport, en Maine. Esta influyente familia esconde un terrible secreto: Durante 400 años han vivido bajo una maldición que les hace ser terroríficas criaturas sobrenaturales.

Perry, declarado profundo admirador de la serie original, se mostró encantado de trabajar en esta futura serie de 'Dark Shadows': "Para mí ha sido un sueño darle a Dark Shadows un tratamiento similar al de Star Trek de los años 80 cuando se anunció La nueva generación".

El guionista también aseguró que su versión honrará la mitología de la serie y que será lo más accesible posible para el público de hoy en día. Por último bromeó: "La historia de la familia Collins no es particularmente famosa por su precisión".

La serie, que contó con 1225 episodios, estuvo en antena entre 1966 y 1971 y cautivó al público con su atmósfera gótica donde se desarrollaban todo tipo de historias de vampiros, hombres lobo, brujas, zombis y demás personajes terroríficos. Desde entonces se han hecho varias adaptaciones tanto para el cine como para la televisión.

La última adaptación de 'Sombras tenebrosas' llegó en 2012 de la mano de Tim Burton. La película recaudó 245 millones de dólares para un presupuesto de 150 millones, una cifra algo escasa teniendo en cuenta su alto presupuesto y la participación de estrellas como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas