Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo primero que debemos hacer es matar a todos los abogados... Tráiler de la T2 de 'The Good Fight'

Vía CBS, Movistar por 06 de febrero de 2018

Imagen destacada

Vuelve 'The Good Fight', el exitoso spin-off de la no menos exitosa 'The Good Wife' igualmente creado por el matrimonio formado por Robert y Michelle King. El estreno de la T2, que constará de 13 episodios, se producirá el 4 de marzo de 2018 en Estados Unidos de la mano de CBS.

En España se estrenará de manera simultánea la madrugada del 4 al 5 de marzo en Movistar Series (Dial 11). Además de su pase simultáneo, todos los lunes a partir del 5 de marzo se emitirá en VOS a las 21:30h, mientras que la versión en DUAL llegará el 15 de marzo a las 22:30h (con un episodio semanal en todos los casos).

La segunda temporada arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo.

Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence, Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

El reparto de esta nueva temporada vuelve a estar encabezado por Christine Baranski como Diane Lokchart, Rose Leslie como Maia Rindell, Cush Jumbo como Lucca Quinn, Delroy Lindo como Adrian Boseman, Justin Bartha como Colin Morello, Erica Tazel como Barbara Kolstad y Sarah Steelel como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Completan el reparto Bernadette Peters (Mozart in the Jungle), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle (CSI) como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude.

Como principal novedad Audra McDonald se incorpora al reparto principal, quién ya participó en un episodio de 'The Good Wife' y que repite ahora en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.


Clic aquí para verlo en Twitter.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Good Fight

The Good Fight

The Good Fight

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad