Buscador

Twitter Facebook RSS

Parece el fin del mundo, pero es solo el principio. Tráiler de 'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero

Vía Movistar+ por 06 de febrero de 2018
Imagen destacada

El viernes 23 de febrero Movistar+ estrenará la temporada completa de 'Mira lo que has hecho', su nueva serie original de comedia producida en colaboración con El Terrat, la cual consta de seis episodios de 25 minutos de duración cada uno.

Dirigida por Carlos Therón ('Impávido'), creada y escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, y protagonizada por el propio Romero junto a Eva Ugarte, 'Mira lo que has hecho' es una comedia urbana, basada en experiencias propias y prestadas, que muestra cómo una pareja contemporánea afronta la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

'Mira lo que has hecho' es una comedia romántica en la que el "chico conoce chica" se convierte en "chica y chico conocen bebé". Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.

Parece el fin del mundo, pero es solo el principio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad