Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo próximo de los Daniels será una serie de Showtime

Vía Showtime por 01 de agosto de 2022
Imagen destacada

Showtime ha anunciado que ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de 'Mason', lo que si todo sale bien será el primer episodio de una comedia de media hora de duración por capítulo que protagonizará el cómico neoyorquino Nathan Min ('Joe Pera Talks with You').

Creada por el propio Min en base a sus propias experiencias, la cadena describe la serie como "una comedia surrealista sobre un hombre tranquilo llamado Nathan que tiende a confundirse con Mason, quien busca conectar con un mundo ruidoso".

Dicho primer episodio estará dirigido por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, también conocidos como los Daniels y responsables de 'Todo a la vez en todas partes', desde esta semana la primera producción de A24 en superar los 100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo (y que desde este pasado fin de semana podéis disfrutar en Movistar Plus+).

La misma A24 respaldará este proyecto que contará con Min, Scheinert, Kwan y el actor Steven Yeun ('Minari. Historia de mi familia') como productores ejecutivos. Por su parte Jonathan Wang (socio de los Daniels) y Adam Kopp (socio de Yeun en Universal Remote) ejercerán como productores.

"Nathan ha traído a Showtime un proyecto desarmantemente emocional y divertido que se siente como un puñetazo en las tripas por la forma en la que transmite astutamente los retos y las dudas sobre ser un humano hoy en día", asegura la ejecutiva de Showtime Networks Amy Israel. "Estamos deseando verle formar equipo con los Daniels -que han surgido con mucha fuerza con su increíble y alucinante película que ha revolucionado lo que parecía imposible en la pantalla-, así como con el inmensamente polifacético Steven Yeun y nuestros buenos amigos de A24. 'Mason' tiene todas las posibilidades de convertirse en una comedia brillante y catártica para nuestros espectadores", concluye.

Además de haber dirigido 'Swiss Army Man', la mencionada 'Todo a la vez en todas partes' y en el caso de Scheinert también 'The Death of Dick Long', los créditos de los Daniels incluyen entre otros la dirección dl quinto episodio de 'Llegar a ser Dios en Florida', serie que Showtime decidió cancelar después de haberla renovado por una segunda temporada debido a la pandemia.


'Todo a la vez en todas partes' - El multiverso en la palma de su mano
Todo a la vez en todas partes


Posdata:

Un día después se ha anunciado que los Daniels han firmado un acuerdo en exclusiva con Universal Pictures para desarrollar nuevas películas para el estudio durante los próximos cinco años.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas