Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo que la verdad esconde. Tráiler de 'White House Farm Murders'

Vía ITV, Starzplay por 31 de julio de 2020
Imagen destacada

El próximo 20 de agosto Starzplay estrenará en nuestro país 'White House Farm Murders', serie de televisión basada en hechos reales que gira en torno a unos crímenes tristemente célebres en Reino Unido, ocurridos a mediados de los años 80, en los que tres generaciones de una misma familia fueron asesinadas en su aislada granja de Essex.

Esta miniserie busca aportar una nueva visión de esta tragedia familiar que dio comienzo en una fatídica noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados: Sheila Caffell, sus hijos gemelos de seis años -Daniel y Nicholas- y sus padres -Nevill y June Bamber-.

La policía, dirigida por los detectives Taff Jones (Stephen Graham) y Stan Jones (Mark Addy), son llamados para investigar el caso. Al interrogar al hijo de Bamber, Jeremy Bamber (Freddie Fox), este afirma que su hermana, Sheila, que sufría de esquizofrenia, sufrió un arrebato, se apoderó de un rifle y mató a sus padres y a sus hijos antes de pegarse un tiro a sí misma. O dos.

Pero, a medida que se desarrolla la investigación de los asesinatos, salen a la luz ciertos indicios que hacen pensar en otra posible versión de la historia...

Paul Whittington ('El último gran robo', 'El crimen de Liverpool') es el director de los seis episodios de los que consta esta producción de New Pictures, Raptor Films e Ingenious Media para ITV escrita por Kris Mrksa, Carol Ann Lee y Giula Sandler con el apoyo de Colin Caffell.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas