Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Hipócrates', una serie sobre médicos de Thomas Lilti

Vía Canal+, Filmin por 31 de julio de 2020
Imagen destacada

Hasta 2016 Thomas Lilti había estado compaginando su carrera en el mundo de la medicina con su carrera en el cine y la televisión francesa. A pesar de haber dirigido varios cortometrajes o un primer largometraje en 2007, 'Les yeux bandés', y de haber actuado de asesor y guionista en varias producciones, no es hasta el éxito en 2014 de su segunda película, 'Hipócrates', que no apuesta decididamente por su carrera como cineasta.

En su primera serie de televisión recupera el título de aquella, 'Hipócrates', para narrar una historia diferente: La de tres jóvenes residentes y un forense que se ven obligados a tomar las riendas del departamento de medicina interna del Hospital Raymond-Poincaré cuando una cuarentena preventiva deja en cuadro a la plantilla del centro.

Con los médicos encargados del departamento confinados en sus casas durante al menos 48 horas los cuatro, que no se conocen entre sí, deberán abordar la situación de frente y asumir el control por su cuenta, sin saber que esta cuarentena en principio temporal está a punto de extenderse indefinidamente...

Louise Bourgoin, Alice Belaïdi, Zacharie Chasseriaud y Karim Leklou encabezan el reparto de esta producción de 31 Juin Films, Les Films de Benjamin y Canal+ cuya primera temporada, formada por un total de ocho episodios de unos 50 minutos de duración cada uno, se estrenó en su Francia natal a finales de 2018.

Thomas Lilti es el creador, director y co-guionista de esta Création Originale de Canal+ renovada para una 2ª temporada que ya está en producción, y cuya primera temporada se estrenará en nuestro país al completo el próximo 11 de agosto de la mano de Filmin, y no de Movistar+ como tal vez cabía esperar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Hippocrate

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas