Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los Bridgerton' renuevan para su tercera y cuarta temporada

Vía Bridgerton por 13 de abril de 2021

Imagen destacada

En plena producción de la segunda temporada de la serie de época creada por Shonda Rhimes, 'Los Bridgerton', Netflix ha anunciado que la serie contará con una tercera y cuarta temporada.

Esta renovación se produce después de que recientemente se anunciara que la estrella de la primera temporada, Regé-Jean Page no repetirá su papel del duque de Hastings, Simon Bassett en la próxima temporada donde sí se espera regrese Phoebe Dynevor como Daphne, quien en esta ocasión ayudará a su hermano Lord Anthony Bridgerton en su búsqueda del amor.

"Desde la primera vez que leí la deliciosa obra de Julia Quinn, supe que estas eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas y significativas contribuciones de todo el equipo de Shondaland", dijo Rhimes a través de Deadline. "Esta renovación de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir trayendo el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial".

La segunda temporada se centrará en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn, 'El vizconde que me amó', en un rodaje que se espera de comienzo en la primavera de este mismo año. El libro se centra en la búsqueda de la esposa adecuada para el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Además, la nueva temporada contará con una nueva protagonista femenina, Simone Ashley ('Sex Education'), quien interpretará a Kate Sharma.

Para la nueva temporada también se unirán personajes como Shelley Conn en el papel de Edwina Sharma, Calam Lynch como Theo Sharpe, Charithra Chandran como Edwina Sharma y Rupert Young como Jack. Junto a ellos Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Las célebres novelas de Quinn fueron publicadas del año 2000 al 2013, siempre acompañando a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Entre tanta brillantez, riqueza, sexo, dolor y diversión, llama la atención el mercado matrimonial contado a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

La exitosa primera temporada consta de ocho episodios que fueron escritos por el veterano Chris Van Dusen, a su vez productor ejecutivo junto a Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas