Buscador

Twitter Facebook RSS

Los niños son el futuro: Nuevo tráiler de 'Raised by Wolves'

Vía HBO Max, TNT España por 24 de agosto de 2020

Imagen destacada

HBO Max ha lanzado un nuevo, extenso y quizá demasiado revelador tráiler de 'Raised by Wolves', drama de ciencia-ficción desarrollado por Aaron Guzikowski ('Prisioneros'), también el creador y showrunner de esta serie de televisión cuyos dos primeros episodios, de un total de diez, de una hora de duración cada uno, han sido dirigidos por Ridley Scott.

'Raised by Wolves' transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado, en un lejano futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que parece haberles sido encomendada... o programada: Criar y proteger a un grupo de niños. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una nueva colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas.

Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil... y peligrosa. Combinando un trabajado guion con escenas espectaculares, 'Raised by Wolves' explora temas como la humanidad, la familia, la religión y la ideología en el marco de un nuevo mundo desconocido y amenazante.

David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner, Robyn Meisinger y los mencionados Scott y Guzikowski son los productores ejecutivos de esta serie cuyo reparto está encabezado por la actriz danesa Amanda Collins, que interpreta a una androide, Madre, que va descubriendo poco a poco sus enormes capacidades físicos y mentales; Abubakar Salim como su compañero, Padre; el joven Winta McGrath como Campion, el líder de los niños a los que están cuidando; y Travis Fimmel como el teórico villano de la función, un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y los niños a los que tratan de criar (o proteger).

Por su parte Alex Gabassi, Sergio Mimica-Gezzan, James Hawes y Luke Scott, hijo de Ridley y director de 'Morgan', han sido los responsables de dirigir los otros ocho episodios de esta producción de Scott Free Productions y Studio T a estrenar en Estados Unidos el próximo 3 de septiembre.

Una producción que en España se estrenará a través de TNT una semana después, el jueves 10 de septiembre, también con doble episodio. A medida que se emitan semanalmente los nuevos capítulos estos pasarán a estar disponibles en TNT Now y en las plataformas de vídeo bajo demanda en las que está presente TNT, como por ejemplo la de Movistar+... aunque no la de Sky, compañía que recordemos cesará su actividad en España dentro de una semana, el próximo 1 de septiembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Raised by Wolves

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Septiembre de 2020, 07:02:35 pm
    ¿Se sabe si es auto-conclusiva o tendrá más temporadas?

    A mi también me interesa saberlo aunque de cualquiera de las maneras es seguro que le daré una oportunidad.

    Que yo sepa... no se sabe. Yo apuesto porque será auto-conclusiva, pero el contexto que plantea puede derivar fácilmente en una segunda temporada si tiene éxito.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Septiembre de 2020, 04:42:13 pm
    El estreno de Raised by Wolves ha supuesto un gran éxito de audiencia para TNT. La serie de Ridley Scott se estrenó el pasado 10 de septiembre con un doble episodio y fue ese día líder indiscutible en la televisión de pago. Desde entonces, y, sumando las emisiones en el canal lineal y el consumo en diferido, esos dos primeros capítulos han obtenido hasta el momento más de 300.000 espectadores.

    Raised by Wolves se sitúa, de esta forma, como el mejor estreno en los canales de entretenimiento de la televisión de pago de la temporada televisiva que acaba de comenzar, y como el tercero de 2020.

    Estas cifras de audiencia irán creciendo, ya que no incluyen, por el momento, los visionados en los servicios bajo demanda que ofrecen TNT como Movistar+, en donde los episodios estarán disponibles semanalmente al mismo ritmo de su estreno en el canal lineal.

    No sólo por parte del público, la crítica también ha acogido de forma muy positiva el estreno de Raised by Wolves con comentarios que destacan, el equilibrio que mantiene entre el gran espectáculo visual y la reflexión en torno a temas trascendentales.

    Emisión regular: Jueves a las 22:05h
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Septiembre de 2020, 09:36:06 pm
    Duda resuelta:

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 02 de Octubre de 2020, 12:43:47 am
    Vista la primera temporada, de entrada diré que no concuerdo con las críticas que sitúan la serie entre las mejores propuestas de ciencia ficción recientes ya que si bien ofrece más o menos lo que me esperaba, empezando por sus claras referencias a la saga de Alien, creo que hay aspectos que no terminan de funcionar como desearía en especial en su parte argumental donde se plantean varias ideas interesantes pero que no todas están bien desarrolladas o simplemente resultan demasiado superficiales.

    Esa irregularidad es también extrapolable a los personajes siendo Madre con diferencia el más ambiguo y complejo mientras que el resto resultan arquetipos demasiado supeditados a las circunstancias con la excepción a mi parecer de Paul por razones obvias, en ese sentido es decepcionante el rol de Fimmel como contrapunto ya que se limita a reeditar los peores momentos de locura de Ragnar en Vikings ofreciendo un personaje un tanto caricaturesco.

    En resumen teniendo en cuenta pros y contras diría que como entretenimiento merece la pena ya que además goza de una apreciable capacidad para mantenernos intrigados pero al mismo tiempo no siempre cumple con las expectativas que genera dejándote un tanto desconcertado con sus idas y venidas, espero que en la segunda temporada se asiente aunque el último episodio no me haya dejado precisamente con ganas de más.

Noticias relacionadas