Buscador

Twitter Facebook RSS

Luz verde a la serie comedia de Taika Waititi para FX 'Reservation Dogs'

Vía Deadline por 23 de diciembre de 2020

Imagen destacada

FX ha dado luz verde a la nueva comedia televisiva del ganador del Oscar Taika Waititi ('Jojo Rabbit') y Sterlin Harjo, 'Reservation Dogs'. Tal y como informa Deadline, tras un episodio piloto dirigido por Harjo (a su vez coguionista junto a Waititi), una primera temporada de ocho episodios hará su debut en algún momento del próximo año 2021.

"Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontrásemos un proyecto juntos, y qué mejor que una serie que celebra los estilos de vida complementarios de nuestras comunidades, la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa", dijo Harjo en un comunicado. "Estamos encantados con la oportunidad de contar la historia de 'Reservation Dogs' con nuestro increíble elenco y equipo, con Garrett Basch y todo el equipo de FX".

'Reservation Dogs' es una comedia sobre la mayoría de edad que sigue la historia de cuatro adolescentes nativos americanos en la zona rural de Oklahoma, y que pasan sus días cometiendo delitos... y combatiéndolos. La serie estará protagonizada por por D'Pharaoh Woon-A-Tai como Bear, Devery Jacobs como Elora Danan, Paulina Alexis como Willie Jack y la debutante Lane Factor como Cheese.

El episodio piloto cuenta además como estrellas invitadas con Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone. Taika Watiti y Sterlin Harjo también son productores ejecutivos, con Garrett Basch en la producción a través de Scott Rudin Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas