Buscador

Twitter Facebook RSS

'MacGruber' vuelve a la pequeña pantalla

Vía Deadline por 19 de enero de 2020
Imagen destacada

Hace poco más de un año se anunciaba que la secuela de la comedia de acción de 2010, 'MacGruber' llegaría finalmente como serie televisiva. Tal y como informa ahora Deadline, esta adaptación de la conocida parodia del programa estadounidense de humor "Saturday Night Live" se estrenará en Peacock, el nuevo servicio de transmisión de NBCUniversal.

La película cuenta como protagonista con MacGruber (interpretado por Will Forte), quien regresa a la acción para volver a enfrentarse a su némesis, el malvado Dieter Von Cunth (Val Kilmer), para lo que cuenta con la ayuda de Dixon Piper (Ryan Phillippe) y Vicki St. Elmo (Kristen Wiig). Lo cierto es que la película no fue un éxito en taquilla, pero sí despertó el interés en el mercado doméstico, convirtiéndose en una película de culto.

Will Forte volverá a intepretar al personaje principal en esta serie donde también repetirá el guionista y director Jorma Taccone y probablemente también Wiig y Phillipe. La nueva historia mostrará al héroe y patriota MacGruber liberado después  de pudrirse en prisión durante más de una década. Su misión: acabar con un misterioso villano del pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. MacGruber, Vicki y Piper deberán ir contrarreloj para derrotar a las fuerzas del mal... solo para descubrir que el mal puede estar al acecho dentro.

En definitiva, un nuevo proyecto para el futuro servicio de streaming de NBCUniversal que competirá contra gigantes como Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV+ o Disney+ y donde ya tienen atados a pesos pesados como Mindy Kaling, Amy Poehler y Laverne Cox. Peacock llegará al mercado estadounidense el 15 de julio de 2020 con tres planes, uno gratuito con publicidad y programación limitada; otro intermedio por 4,99 dólares al mes con menos anuncios y más contenidos; y finalmente uno premium por 9,99 dólares que incluirá más de 600 películas y 400 series de televisión.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas