Buscador

Twitter Facebook RSS

Malotru... ¿está vivo, o no? Tráiler de la quinta temporada de 'Oficina de infiltrados'

Vía Canal+, Movistar+ por 05 de abril de 2020

Imagen destacada

Canal+ ha lanzado el tráiler oficial de la quinta temporada de 'Oficina de infiltrados', la altamente recomendable serie en torno a un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE) que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico.

Con base en París, se trata del departamento encargado de entrenar y controlar a los agentes franceses encubiertos e infiltrados en todo el mundo.

Esta quinta temporada, de nuevo formada por 10 episodios de unos 50 minutos de duración cada uno, vuelve a estar comandada por Éric Rochant, creador y showrunner de la serie que no obstante será sustituido en sus dos últimos episodios por el realizador Jacques Audiard ('Un profeta', 'Los hermanos Sisters').

A su vez Louis Garrel ('El oficial y el espía') se incorpora a la serie como fichaje estrella, y quien sabe si nuevo protagonista principal. Un reparto que volverá a contar con nombres de sobra conocidos para los fans de la serie como Mathieu Almaric, Sara Giraudeau, Florence Loiret-Caille, Jonathan Zaccaï... y puede que tal vez también Mathieu Kassovitz, o puede que tal vez no.

Jérôme Salle, Thomas Bidegain, Anna Novion y Samuel Collardey, así como los mencionados Jacques Audiard, Éric Rochant y Mathieu Kassovitz se reparten la dirección de estos nuevos episodios a estrenar a partir de mañana mismo en su Francia natal, en nuestro país en una fecha todavía por concretar por Movistar+, en cuyo servicio de streaming se encuentra disponibles las cuatro (estupendas) temporadas anteriores.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Oficina de infiltrados

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Marzo de 2020, 10:31:35 am



    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Abril de 2020, 08:17:09 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Mayo de 2020, 12:53:54 pm
    Los enemigos de mis enemigos son mis amigos: Vuelve 'Oficina de infiltrados'


    Quinta temporada de la serie creada y escrita por Éric Rochant, una producción original de Canal+ Francia considerada por la crítica como la mejor serie de espionaje que se ha hecho en Europa hasta la fecha, y una de las mejores de la historia de la televisión.

    Una producción ganadora del prestigioso Lauriers de l’Audiovisuel de la Radio et de la Télévision: “Su gran virtud, más allá del control del tema, las interpretaciones, la sólida construcción de los arcos narrativos y la gestión de los giros de la trama, es ser una serie de espionaje con un tono diferente y creíble: Amoral, sin grandilocuencias ni sobreexplicaciones” (Le Monde).

    'Oficina de infiltrados' se adentra en el funcionamiento interno de un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE). Esta temporada cuenta con el aclamado cineasta Jacques Audiard (ganador de la Palma de Oro en Cannes por su película 'Dheepan', Gran Premio del Jurado y un BAFTA por 'Un profeta', y dos nominaciones a los Globos de Oro y al BAFTA por 'De óxido y hueso') en la dirección de los dos últimos episodios.


    Con JJA todavía como director de seguridad interna, tras hacerse cargo de la gestión de la oficina y poner orden a su manera, la DGSE se ve sacudida por las revelaciones en la prensa de la presunta ejecución de Malotru y el papel que desempeñaron tanto ellos como la CIA en la operación. Estas filtraciones despiertan viejos demonios en JJA, que aumentan su paranoia y empiezan a preocupar a sus colaboradores más cercanos, Sisteron y Ellenstein. Sus obsesiones se unen a las de un nuevo agente clandestino, Mille Sabords (Louis Garrel), quien intenta acercarse a los servicios secretos sauditas mientras investiga todo lo que rodea a esa víctima expiatoria que era Paul Lefebvre.

    Vivo o muerto, Malotru no deja de confrontar a todos con sus propios fantasmas y llevarlos hasta callejones sin salida. Ya sea en el Sinaí, en Jeddah, Phnom Penh, Moscú, El Cairo o en el 141 del bulevar Mortier.



    La nueva temporada está de nuevo protagonizada por Mathieu Amalric como el escrupuloso JJA; Jonathan Zaccaï como Raymond Sisteron; Florence Loire Caillet como Marie-Jeanne; Sara Giraudeau como Marina Loiseau; Zineb Triki como Nadia El Mansour; Victor Artus Solaro como el tímido Jonas; Jules Sagot como Sylvain Ellenstein; Stefan Creponcomo César, uno de los hackers más brillantes de la DGSE; y Mathieu Kassovitz como Paul Lefebvre/Malotru, que en esta temporada se halla presuntamente muerto... o en paradero desconocido.

    Esta temporada cuenta además con un nuevo fichaje en la agencia: Mille Sabords, interpretado por el actor Louis Garrel. Agente infiltrado, hijo de un espía que ya trabajó para la DGSE. Está muy interesado en la figura de Malotru y todo lo que hay detrás.

    Desde junio en Movistar Seriesmanía (dial 12). También bajo demanda.
    Ponte al día: Todas las temporadas anteriores ya disponibles.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Mayo de 2020, 04:37:10 am
    Movistar+ estrenará la quinta temporada de 'Oficina de infiltrados' el próximo 23 de junio, directamente en dual.

Noticias relacionadas