Buscador

Twitter Facebook RSS

Las nuevas temporadas de 'Black Monday' y 'Billions' se dividirán en dos

Vía Showtime, Movistar+ por 04 de abril de 2020

Imagen destacada

Showtime ha anunciado que, finalmente, las emisiones de la segunda temporada de 'Black Monday' y de la quinta temporada de 'Billions' se verán afectadas debido a ese coronavirus que nos lleva por la calle de la amargura.

De la primera, actualmente en emisión, tan sólo se emitirán dos episodios más en las madrugadas del 5 al 6 y del 12 al 13 de abril, respectivamente, hasta completar un total -por ahora- de seis. Por su parte de la segunda tan sólo se emitirán siete episodios, el primero de ellos en la madrugada del 3 al 4 de mayo y el último en la madrugada del 14 al 15 de junio.

Como a tantas otras producciones cinematográficas y televisivas, la pandemia provocada por el denominado como COVID-19 ha pillado a los responsables de ambas producciones en pleno rodaje, obligando a la paralización de los mismos hasta nueva orden.

Se espera, por lo tanto, que los cuatro episodios restantes de la segunda temporada de 'Black Monday' y los cinco episodios restantes de la quinta temporada de 'Billions' se puedan emitir antes de que acabe el año, una vez se pueda reanudar la actividad y con ello retomar el rodaje y la post-producción de sus últimos capítulos.

No obstante y según adelanta la cadena norteamericana, esta ha tenido el cuidado y la diligencia de que ambas "interrupciones" coincidan, como ocurre con series habituadas a dividir sus temporadas en dos mitades como 'The Walking Dead', en un momento oportuno y natural dentro de la historia que plantea cada una de ellas.

En los siguientes enlaces podéis encontrar más información y los tráilers oficiales, tanto de la protagonizada por Don Cheadle y Regina Hall y creada por Jordan Cahan y David Caspe, como de la protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti y creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, ambas emitidas en nuestro país por Movistar+ de forma simultánea a Estados Unidos.

Por otro lado la cadena norteamericana ha confirmado que tanto la primera temporada de 'Penny Dreadful: City Of Angels' como la tercera de 'The Chi' ya se encuentran finalizadas y que, por lo tanto, se emitirán íntegramente y sin problemas del tirón.

Tal y como está previsto, el primer episodio de la "secuela espiritual" de 'Penny Dreadful' se estrenará la madrugada del 26 al 27 de abril, también en nuestro país (aunque sea sólo en VOSE) cortesía de Movistar+, distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España.

Por su parte el estreno norteamericano de la tercera temporada de 'The Chi', cuyo primer tráiler y cartel podéis ver a continuación, se adelanta un par de semanas, de la madrugada del 5 al 6 de julio (con L) a la madrugada del 21 al 22 de junio (con N).

Una tercera temporada de la que ya no formará parte Jason Mitchell (...) y que al igual que las dos anteriores, se espera que Fox España TV estrene en nuestro país a través de los servicios de vídeo bajo demanda facilitados por los operadores de televisión de pago, a ser posible, en algún momento de este mismo verano...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Chi

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas