Mamá, soy yo, Ángela. ¡Por favor, ven a buscarme! Tráiler de 'Los sin nombre'

Movistar Plus+ presenta el tráiler de 'Los sin nombre', serie original producida en colaboración con Filmax que se estrenará en la plataforma el próximo 26 de junio. La serie, basada en la conocida novela de Ramsey Campbell que ya fuera llevada al cine en 1999 por Jaume Balagueró, es un "thriller con pequeños toques sobrenaturales", según explica su productor y director, Pau Freixas, también principal responsable creativo de 'Todos mienten'.
La serie nos presenta a Claudia, una mujer que pierde a su hija Ángela de forma traumática para descubrir, años después, justo cuando empieza a recuperarse del trauma, que puede que su hija aún siga con vida. "Mamá, soy yo, Ángela. ¡Por favor, ven a buscarme!". Esta es la frase estremecedora que Claudia escucha por teléfono y que le dará esperanzas.
Claudia recurrirá entonces a Salazar, el inspector que llevó el caso tras la desaparición, y a Laura, la joven a la que Ángela, una niña especial con un extraño don, salvó la vida tras un grave accidente de tráfico. Juntos seguirán la pista de la pequeña a través de misteriosos lugares que esconden una verdad aterradora.
Miren Ibarguren como Claudia, Rodrigo de la Serna como Salazar y Milena Smit como Laura encabezan el reparto de esta serie escrita por Pol Cortecans ('Citas') y dirigida por el citado Pau Freixas que también cuenta con Dani Pérez Prada, Susi Sánchez, Pablo Derqui, Ana Torrent, Elvira Mínguez, Eva Santolaria, José Manuel Poga o Francesc Garrido, entre otros.
'Los sin nombre' es una serie original de Movistar Plus+ creada por Pau Freixas y Pol Cortecans que consta de un total de seis episodios, de unos 50 minutos de duración cada uno. Fran Araújo, Pau Freixas, Carlos Fernández, Laura Fernández y Jaume Balagueró son sus productores ejecutivos.
Clic aquí para verlo en YouTube.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Comentarios