Buscador

Twitter Facebook RSS

Marvel Studios tiene múltiples series animadas en desarrollo

Vía Variety por 12 de agosto de 2021

Imagen destacada

'¿Qué pasaría si...?' se estrenó el pasado miércoles en Disney+ marcando la primera serie animada del UCM. Hablando con Variety respecto a esta serie y su incursión en el mundo de la animación, el productor ejecutivo Brad Winderbaum ('Viuda Negra') dijo que Marvel Studios ya cuenta con "múltiples" series animadas en distintas fases de desarrollo para Disney+, junto con una segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?'.

"Nos dimos cuenta de que hay muchas vías interesantes que puedes explorar con la animación", explicó Winderbaum como el principal impulsor del salto a la animación. "Cualquier proyecto que creemos será algo que necesite ser animado para que se cuente la historia. Hay pocas posibilidades de tomar una pieza de propiedad intelectual que sea popular porque saldremos con una película. No vamos a hacer eso".

El ejecutivo también señaló que están produciendo una serie de cortometrajes animados "foto-reales" centrados en Baby Groot, y que por el momento no hay planes respecto a algún largometraje animado.

Dirigida por Bryan Andrews y con AC Bradley como escritor principal, '¿Qué pasaría si...?' presenta a los personajes favoritos de los fans, incluidos Peggy Carter, T'Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor y muchos más.

Se trata de una serie de cómics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran cómo podría haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Por ejemplo: ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?, ¿Y si los X-Men hubieran muerto en su primera misión?, ¿Y si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?, ¿Y si Spider-Man no se convirtió en un luchador contra el crimen?, o... ¿y si Thanos decidió unirse a los Vengadores?

Como ven, un enorme potencial con multitud de posibilidades para esta nueva serie donde muchos de los actores de las películas del UCM repiten sus roles prestando sus voces. Cada episodio aborda una historia diferente, centrándose en cuentos narrados en universos alternativos.

La serie debutó en 1977, llegando a publicarse más de 200 números. Las historias iban desde lo imposible a lo ridículo, nada que ver con las series en acción real que Marvel ha desarrollado para el servicio de streaming de Disney. La primera temporada de esta serie constará de 10 episodios, el primero de los cuales se estrenó en Disney+ el miércoles 11 de agosto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 23 de Septiembre de 2021, 01:14:53 pm
    '¿Qué pasaría si...?' está encarando la recta final y uno podría esperar que sabiendo que va a ser una serie que va a tener una historia final de temporada para culminar esta primera tanda de episodios iban a empezar a mostrar ya las cartas, pero estamos ante el primer revés serio.

    Esta entrega protagonizada por Thor muestra al superhéroe asgardiano como hijo único en lugar de tener a Loki (quien hace aparición, pero de otra forma) como hermano de otro padre por lo que afecta a su forma de vida y termina convirtiéndose en Pocholo de Asgard montando una fiesta en Las Vegas junto con otros personajes conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    No sonaba prometedor así y realmente no lo es. Todo el episodio intenta ser una relajación después de varios episodios de corte muy oscura, pero termina cayendo en el humor más tontorrón que a veces se han visto en las películas y es más una comedia de superhéroes con similitudes a 'Risky Business' que superhéroes con comedia. Al menos la última secuencia del episodio es bastante prometedor.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Septiembre de 2021, 02:16:27 pm
    Después de unos cuantos episodios en apariencia independientes unas de otras donde algunos eran más buenos que otros ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa y tirar con todo a por el tramo final de esta primera temporada mostrando a Ultrón en todo su poder con las gemas del infinito en su armadura como la gran amenaza.

    En este episodio tenemos a Natasha Romanoff, Clint Barton, Uatu y al chetado Ultrón como los grandes protagonistas de la narración en el que la vida tal y como la conocemos puede llegar a su fin si el villano arrasa con absolutamente todo a su paso. Pocos protagonistas en apariencia (más algún secundario y algún invitado sorpresa), pero el capítulo es de aúpa, y es que cuando tocan temas donde los villanos son los protagonistas la cosa cambia mucho.

    En este octavo episodio hay acción por un tubo, drama en sus justas dosis y un último tramo que llega a sorprender en el que Uatu toma el protagonismo que también es para disfrutarlo. Está claro que falta la traca final en el episodio de la próxima semana, mas la trama promete.

    Ojalá se hubiese visto un Ultrón tan amenazante en las películas. Otro gallo habría cantado.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 06 de Octubre de 2021, 02:40:47 pm
    Último episodio de la temporada, una segunda ya se ha confirmado de forma oficial, que da cierre a esta tanda de nueve capítulos donde convergen todo lo que nos habían contado hasta el momento y que, en apariencia, tenía pinta de ser historias totalmente independientes.

    Uatu/El Vigilante (Jeffrey Wright) se ve contra la espada y la pared después del último capítulo y se ve obligado a intervenir, rompiendo así su juramento, para salvar a todos los universos habidos y por haber reclutando a unos cuántos superhéroes que ya hemos ido conociendo a lo largo de la temporada contra el todopoderoso Ultrón en un episodio que ha tenido un cierre de verdad, no simplemente preparando el terreno para el futuro (que también).

    El capítulo en sí ha estado bastante bien. No diría que me ha parecido el mejor de todos puesto que ese honor lo dejo para el 1x08, pero las dosis de acción, sorpresas y giros inesperados han ayudado a hacer de esta última parada un cierre notorio y disfrutable. Me intriga saber como va a afectar esto al universo de Marvel en acción real puesto que doy por sentado que lo hará.

    Hasta entonces me quedo que esta primera temporada ha estado por encima de las expectativas esperadas.
  • Avatar de jescri
    jescri 07 de Octubre de 2021, 08:15:01 am
    Vista la primera temporada en mi opinión la serie va perdiendo interés conforme avanza. Totalmente prescindible.
  • Avatar de darth
    darth 07 de Octubre de 2021, 10:08:38 am
    Ni fu ni fa,  el mejor el del Dr.Extraño

Noticias relacionadas