Buscador

Twitter Facebook RSS

Matthew McConaughey y Nic Pizzolatto volverán a colaborar en 'Redeemer', serie dramática de FX

Vía Deadline por 29 de enero de 2020

Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Nic Pizzolatto (creador de 'True Detective') y el oscarizado Matthew McConaughey ('Dallas Buyers Club') volverán a reunirse para trabajar en una nueva serie dramática titulada 'Redeemer'. FX ha adquirido el proyecto con el compromiso de la escritura del guion completo de la serie que será protagonizada por McConaughey.

Creada por Pizzolatto e inspirada en la novela de Patrick Coleman, 'The Churchgoer', en la serie veremos a McConaughey como un ministro disoluto convertido en un guardia de seguridad cuya búsqueda de una mujer desaparecida en Texas lo lleva a través de una conspiración criminal cargada de corrupción. Al tiempo, el impacto pasado y presente se entrelazan en torno a un misterio de violencia y engaño que se acrecienta a cada paso.

Pizzolatto y McConaughey serán los productores ejecutivos de esta serie que contará con la producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions (ambas propiedad de Disney). "Estamos encantados de comenzar nuestra asociación creativa con Nic Pizzolatto y Matthew McConaughey en 'Redeemer'. Ambos estarán juntos por primera vez desde la primera temporada de 'True Detective', de HBO", dijo el presidente de FX Entertainment, Eric Schrier.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas