Buscador

Twitter Facebook RSS

Max ordena una serie médica protagonizada por Noah Wyle

Vía Max por 29 de marzo de 2024
The Pitt

Max ha ordenado una nueva serie médica titulada 'The Pitt', la cual será protagonizada por el actor nominado en cinco ocasiones al Premio Emmy, Noah Wyle. La plataforma de transmisión ha hecho un primer encargo de 15 episodios de esta serie en la que Wyle también será productor ejecutivo.

'The Pitt' será un retrato realista de los desafíos a los que se enfrentan los trabajadores de la salud en los Estados Unidos hoy en día, vistos a través de la lente de los héroes que en primera línea trabajan en un hospital moderno en Pittsburgh. El showrunner será R. Scott Gemmill, quien anteriormente hizo lo propio en 'NCIS: Los Angeles' desde su octava temporada.

'The Pitt' será producida por John Wells Productions junto con Warner Bros. Television. Además de ejercer como showrunner, Gemmill escribirá el primer episodio y será productor ejecutivo con Wyle, John Wells, Erin Jontow, Simran Baidwan y Michael Hissrich.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 20 de Abril de 2025, 11:48:47 AM
    Vista la primera temporada. Me ha encantado. De menos a más la serie. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada, aunque no sé si llegará pronto dados los problemas legales.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Abril de 2025, 11:52:31 AM
    Cita de: 0iker0 en 20 de Abril de 2025, 11:48:47 AMVista la primera temporada. Me ha encantado. De menos a más la serie. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada, aunque no sé si llegará pronto dados los problemas legales.

    Decían que querían estrenar una nueva temporada por año, más o menos por estas mismas fechas. Aunque no sé a qué problemas legales te refieres, no he leído nada al respecto.
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 20 de Abril de 2025, 12:59:18 PM
    Básicamente, los de Urgencias (ER) les han denunciado.

    The lawsuit by Crichton's estate, which is overseen by Crichton's widow, Sherri Crichton, was filed following talks of an "ER" reboot between Crichton and show producers. After negotiations with Crichton's estate fell through, due in part to Crichton's frozen rights provision, the suit alleges that Warner Bros. Television, Wyle, producers John Wells and R. Scott Gemmill, "decided to move forward with the same show, same lead actor and the same producers, on the same network, just under a different name.

    Aquí tienes más: https://abcnews.go.com/amp/GMA/Culture/noah-wyle-weighs-er-legal-dispute-pitt-heats/story?id=120729302
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Abril de 2025, 01:08:42 PM
    Algo así me temía. Lo cierto es que los parecidos son muy evidentes. Aunque doy por sentado que llegarán a un acuerdo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Abril de 2025, 08:25:27 AM
    Cita de: 0iker0 en 20 de Abril de 2025, 11:48:47 AMVista la primera temporada. Me ha encantado. De menos a más la serie. Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada, aunque no sé si llegará pronto dados los problemas legales.

    A mí después de todo no me ha entusiasmado. No me parece que vaya ni a más ni a menos, siendo para mí uno de los problemas: Empieza bien, pero una vez pilla el punto se mantiene tan constante que por decirlo de alguna manera, acaba resultando algo monótona. Incluso su último episodio se me ha hecho largo y pesado. Es además como si no avanzase, como si corriese sobre una cinta: Acaba y tengo la sensación de que ni me han contado nada, ni nada de lo que me ha contado me ha sorprendido.

    Por otro lado lo de recurrir a una tragedia extraordinaria o a socorrer a un ser querido me parece que no son recursos para una primera temporada, y que hace que todo resulte algo forzado. En ese sentido, me parece que también le pesa en contra el ser "una americanada solemne" y el retrato tan idóneo que hace de las urgencias y los médicos. Es todo tan relativamente idílico que cuesta creérselo cuando luego se juntan cuatro acatarrados y colapsan. Aquí sin embargo atienden en un par de horas a más de 100 heridos tirando a graves, así de golpe, y casi ni se inmutan. Doce horas con la sala de Urgencias petada de gente esperando y de un momento a otro los barren debajo de una alfombra.

    Me ha gustado aunque no lo parezca, está bien, se deja ver y eso. Pero esperaba algo más, máxime viendo lo bien que empieza, y sobre todo que fuera un poco más auténtica. Me cuesta no verla como una ficción, cosa que no ocurría con 'Urgencias'. Al final incluso me ha gustado más 'KRANK. Berlín al límite', que no por casualidad me parece más natural y realista. Ayuda que sea alemana, lo que sin duda la hace más cercana. 'The Pitt' al final se me ha quedado como un sucedáneo, y no como una continuación de 'Urgencias'.