Buscador

Twitter Facebook RSS

The Mayor is back. Teaser tráiler de la tercera temporada de 'Mayor of Kingstown'

Vía Paramount+ por 28 de marzo de 2024
Jeremy Renner

Paramount+ ha publicado un primer avance de la tercera temporada de 'Mayor of Kingstown', exitoso drama criminal protagonizado por Jeremy Renner como el poderoso agente de la ley de Kingstown, Mike McLusky. La serie volverá a la plataforma el próximo 2 de junio.

Creada por Taylor Sheridan ('Yellowstone'), la serie también está protagonizada por Taylor Handley como Kyle McLusky, Hugh Dillon como Ian, Emma Laird como Iris, Aidan Gillen como Milo Sunter, Derek Webster como Stevie, Hamish Allan-Headley como Robert y Nishi Munshi como Tracy entre otros. El pasado mes de septiembre supimos que Dianne Wiest no repetirá su sol de Mariam McLusky tras aparecer en las dos primeras temporadas.

La historia sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de llevar orden y justicia a una ciudad que no los tiene.

Sheridan, Dillon, Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Michael Friedman son los productores ejecutivos de la serie.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >