Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Sheen y David Tennant protagonizarán los 'Buenos presagios' de Neil Gaiman

Vía Variety por 15 de agosto de 2017

Imagen destacada

Michael Sheen ('Masters of Sex') y David Tennant ('Broadchurch') encabezarán el reparto de la adaptación televisiva de 'Buenos presagios' (Good Omens), novela publicada en mayo de 1990 que escribieron a cuatro manos Neil Gaiman y Terry Pratchett -fallecido en 2015-.

El propio Gaiman, autor a su vez de los originales que han servido de base para 'Lucifer' y 'American Gods', se ha encargado de escribir el guión de esta futura miniserie de seis episodios, de una hora de duración cada uno, en la que también ejercerá de showrunner y productor ejecutivo.

BBC Studios, BBC Worldwide, Blank Corporation y Narrativia, empresa de la hija de Pratchett, producirán esta comedia irónica sobre el anticristo, el Apocalipsis y la eterna discusión sobre el equilibrio entre el bien y el mal que Amazon Prime Video y BBC distribuirán en todo el mundo en algún momento de 2018.


Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarse al Plan Divino.

De no ser por un ángel quisquilloso, Azirafel, y un demonio buscavidas, Crowley, que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del "Fin de la civilización tal y como la conocemos". Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Buenos presagios

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 21 de Junio de 2019, 08:55:21 pm
    Hay gente que no sabe que hacer en su vida...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Julio de 2019, 02:12:03 pm
    Una miniserie extraña y peculiar, en lo bueno y en lo malo. No es para nada como me esperaba que fuera, lo que me provoca una sensación de pesar y entusiasmo al mismo tiempo: No es que lo que viese me entusiasmase, pero si me tenía intrigadísimo sobre qué vendría después. Engancha precisamente por eso, porque no es una serie al uso y lo que sucede y como se desarrolla provoca una fuerte sensación de ni contigo ni sin ti.

    Ahí está lo bueno y malo de la serie, una mezcla que se sale por la tangente para los que nos gusta "lo diferente" resulta harto estimulante. Esa rareza resulta tan gratuita como fresca, tan desconcertante como imprevisible. No es que una serie "buena, buena" al nivel de por ejemplo 'Trampa-22', es que es una serie única dentro de una especie en la que sólo está ella. Es especial. Con sus cosas buenas, muchas, y con sus cosas malas, unas cuantas. Pero sobre todo y como decía Calde, con ese humor surrealista británico tan caprichoso que tan a contrapie te puede llegar a pillar como no estés al tanto de la jugada.

    De esas cosas que quieres porque son extrañas, porque en realidad no llegas a entenderlas del todo.

    Los seis capítulos se digieren en un suspiro, no coincido en eso con Calde sobre la duración. A mí incluso me hubieran gustado uno o dos episodios que desarrollasen más algunos personajes secundarios. Pero en cualquier caso, muy satisfecho de una miniserie extravagante que eso sí, no es para nada plato para todos los gustos. Si el primer capítulo no te entra, ni lo intentes.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Julio de 2019, 02:16:02 pm
    ¡Ah! Y para aquellos como yo que muchas veces tengan la duda de "¿es realmente una miniserie o queda abierta a continuación?". La trama queda cerrada y se puede ver sin miedo a cancelación, pero las intenciones, visto su final es hacer una 2ª temporada, que me genera dudas sobre su necesidad y frescura. Pero que al acabar contento con esta, seguro que vería.

    No creo que sea esa la intención. Por lo que tengo entendido es miniserie, dado que adapta de cabo a rabo la obra original. Ahora bien, si tuviese mucho éxito, no sería la primera vez que una miniserie se transforma en serie, ya sea con una 2ª temporada regular -Big Little Lies- o transformándola en serie de antología -The Terror-.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 06 de Julio de 2019, 10:12:22 pm
    ¡Ah! Y para aquellos como yo que muchas veces tengan la duda de "¿es realmente una miniserie o queda abierta a continuación?". La trama queda cerrada y se puede ver sin miedo a cancelación, pero las intenciones, visto su final es hacer una 2ª temporada, que me genera dudas sobre su necesidad y frescura. Pero que al acabar contento con esta, seguro que vería.

    No creo que sea esa la intención. Por lo que tengo entendido es miniserie, dado que adapta de cabo a rabo la obra original. Ahora bien, si tuviese mucho éxito, no sería la primera vez que una miniserie se transforma en serie, ya sea con una 2ª temporada regular -Big Litlle Lies- o transformándola en serie de antología -The Terror-.

    Mejor si la dejan como se ha quedado pero me dio esa sensación por detalles innecesarios salvo que quieras ponerlos para dejarte una puerta abierta a continuar o que el espectador lo piense.
  • Avatar de perka
    perka 09 de Julio de 2019, 04:57:36 pm
    No era lo que esperaba pero me ha gustado. Lo mejor david tennant, que esta genial como siempre (aunque Sheen tambien lo hace muy bien).

Noticias relacionadas