'MobLand' se convierte en el mejor estreno de la historia de Paramount+

'MobLand', la nueva serie de Paramount+ protagonizada por Tom Hardy, Pierce Brosnan y Helen Mirren, ha debutado con 2,2 millones de espectadores en su primer día de estreno, lo que supone el mayor lanzamiento de una serie en la plataforma hasta la fecha. El drama criminal se sitúa por tanto en el primer puesto de series más vistas de la historia del servicio de streaming en su estreno, en un podio que completan '1923' y 'Landman'.
Chris McCarthy, codirector ejecutivo de Paramount y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios, declaró: "'MobLand' es un éxito rotundo gracias al trabajo visionario de Guy, Jez, Ronan y David Glasser, y a la excepcional labor de Tom, Pierce y Helen, quienes nos transportan a un mundo del que el público no se cansa". McCarthy también afirmó que la serie "es una continuación del éxito de 2024, donde nos posicionamos como la segunda plataforma SVOD en tiempo de visualización de series originales".
Ronan Bennett es el creador y guionista junto a Jez Butterworth de esta serie producida por 101 Studios, MTV Entertainment Studios, MTV Studios, Showtime Networks y Toff Guy Films que cuenta con Guy Ritchie como director de dos de sus diez episodios. A España, esta historia de un sindicato mundial del crimen no llegará hasta el 9 de junio de la mano de SkyShowtime. Se trata del segundo proyecto de Butterworth para Paramount+ después de 'La agencia', con Michael Fassbender.
Clic aquí para verlo en YouTube.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
De hecho Tom Hardy que siempre ha sido muy cambiante para sus papeles infunde un miedo con pocos gestos que se transmite muy bien. Además le veo grandísimo, no sé si como cuando interpretó a Bane pero poco le debe faltar.
Al que le gusten las series de gángsters, no se la puede perder.
A veces se pasan un poco con las amenazas pero se compensa con las interpretaciones de Hellen Mirren, Brosnan y sobre todo Tom Hardy, que si en Havoc de Netflix no me gustaba nada porque era una completa sobreactuación, aquí me quito el sombrero con la intimidación que hace a quien le rodea con un par de gestos, sonrisas o alguna palabra más baja que la otra (obligado verle en v.o)
La acción está bien medida y el tempo en general es bastante bueno salvo el contexto que meten de su mujer que baja las pulsaciones.
Al que le gusten las series de gángsters, narcos, etc no se la puede perder