Buscador

Twitter Facebook RSS

Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de 'El Inmortal'

Vía Movistar Plus+ por 23 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Es oficial: Cuatro semanas después de su estreno, Movistar Plus+ confirma que 'El Inmortal' tendrá segunda temporada. Algo por otro lado deseable y esperado, toda vez que su ahora primera temporada cuenta con un final claramente abierto que tendrá continuidad.

Según la plataforma española, la serie ha logrado un dato excepcional de consumo en sus primeras semanas de estreno, posicionándose entre las tres series más vistas de 2022 en menos de un mes. Estrenada el pasado 27 de octubre, en sus primeros días de disponibilidad seis de cada diez clientes de Movistar Plus+ que la comenzaron la vieron al completo.

Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en "Los Miami", la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90.

Álex García ('Antidisturbios') encabeza su reparto dando vida al líder y fundador de la mencionada banda de "Los Miami". Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90. Excesos, noches sin fin y música techno.

Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto principal de esta producción de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones.

Creada por José Manuel Lorenzo ('Dime quién soy', 'La caza. Monteperdido'), este drama criminal está dirigido por David Ulloa ('La peste') y Rafa Montesinos ('Parot') y escrito por Diego Sotelo y David Moreno ('Fariña', 'En el corredor de la muerte'). La serie cuenta con un total de ocho episodios, de unos 50 minutos de duración cada uno.

La segunda temporada de 'El Inmortal' se rodará a lo largo de 2023, siendo lo más probable que no la veamos hasta principios de 2024.


'El Inmortal' - El precio del poder
El precio del poder

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas