Buscador

Twitter Facebook RSS

'Ms. Marvel' y 'Andor' se irán al tercer trimestre de 2022

Vía Disney+ por 11 de noviembre de 2021

Imagen destacada

Durante una reunión reciente de inversores de Disney, la directora financiera Christine McCarthy finalmente confirmó que la futura serie de Disney+, 'Ms. Marvel' no llegará hasta el tercer trimestre de 2022. Los rumores anteriores situaban su estreno a principios de 2022, pero los fans tendrán que esperar hasta julio-septiembre para conocer a Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani).

La serie de 'Ms. Marvel' fue confirmada en 2019 con la escritora británica Bisha K. Ali ('Cuatro bodas y un funeral') como guionista y showrunner, mientras que Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon son los directores.

Kamala Khan, primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics 'Ms. Marvel' en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relación a su ídolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo y/o partes del mismo.

En noticias relacionadas, el nuevo spin-off de Star Wars para Disney+, 'Andor' también se lanzará durante el tercer trimestre del próximo año. La serie mostrará a Diego Luna en su papel de Cassian Andor en 'Rogue One. Una historia de Star Wars', con Tony Gilroy como showrunner y productor ejecutivo.

La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de 'Rogue One'. Una serie thriller de espías que mostrará audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas