Buscador

Twitter Facebook RSS

Nace IMDb Freedive, el nuevo servicio de streaming de IMDb

Vía IMDb por 11 de enero de 2019

Imagen destacada

IMDb también dará el salto al mundo del streaming tras el anuncio de la llegada de IMDb Freedive, una plataforma de transmisión gratuita que permitirá a los usuarios ver series como 'Fringe', 'Heroes', 'The Bachelor' o 'Sin rastro', así como películas como 'Awakenings', 'Foxcatcher', 'Memento', 'Monster', 'Corre, Lola, corre', 'El ilusionista', 'El último samurái', 'True Romance' y muchas más. Lo mejor, el servicio será gratuito (ni tan siquiera requiere registro), si bien sí contará con anuncios.

Los usuarios podrán acceder al mencionado contenido a través de un ordenador o cualquier dispositivo de Amazon TV. Además, está disponible un programa adicional llamado X-Ray que, al estilo de IMDb, completará la información sobre la ficha de la serie o película (director, guionista, reparto, sinopsis...)

"Los clientes ya confían en IMDb para descubrir películas y programas de televisión", dijo Col Needham, fundador y CEO de IMDb. "Con el lanzamiento de IMDb Freedive, ahora también podrán disfrutar de este contenido en todos los dispositivos Amazon Fire de manera gratuita. Seguiremos mejorando el servicio en función de las opiniones de los usuarios y pronto habrá una oferta más amplia, incluyendo aplicaciones para móviles."

Los usuarios pueden acceder a IMDb Freedive a través de este enlace, si bien de momento sólo está disponible en los Estados Unidos. Allí también se encuentran series originales de IMDb como 'Casting Calls' o 'No Small Parts'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas