Buscador

Twitter Facebook RSS

Travis Fimmel será el villano de 'Raised By Wolves', de Ridley Scott

Vía Deadline por 11 de enero de 2019 Actualizado: 11 de enero de 2019

Imagen destacada

Ridley Scott anda desarrollando una nueva serie dramática de ciencia-ficción titulada 'Raised By Wolves', la cual según informa Deadline contará como antagonista principal con Travis Fimmel, conocido por su papel de Ragnar Lodbrok en la exitosa serie de The History Channel, 'Vikingos'.

El proyecto gira en torno a los dos androides encargados de cuidar a los niños de una colonia humana de un lejano planeta alienígena. A medida que la colonia vaya floreciendo, las distintas diferencias religiosas, sociales y personales de sus habitantes amenazarán seriamente el bienestar y futuro de la comunidad, con los androides tratando de poner paz a través de la manipulación de las creencias, relaciones y pensamientos de los colonos.

Scott ha aparecido en una gran cantidad de series como productor ejecutivo a través de su compañía Scott Free, si bien son muy contadas las ocasiones en las que se ha situado detrás de las cámaras para dirigir algún episodio. La serie contará con diez capítulos de una hora de duración y será producida en asociación con Studio T para el canal TNT de Estados Unidos.

Creada por el guionista de 'Prisioneros' o el remake de 'Papillon', Aaron Guzikowski, el papel de Fimmel será el de un carismático soldado llamado Marcus, quién logró escapar de la Tierra junto a su mujer pero que sigue luchando contra su propio pasado. Por su parte Amanda Collins y Abubakar Salim interpretarán a los citados androides.

De momento está confirmado que Scott dirigirá los dos primeros episodios de esta serie cuya producción comenzará a finales de este mismo mes de enero.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 18 de Marzo de 2022, 10:21:47 pm
    Habéis hecho bien en no continuar. Es un sinsentido total.

    Hace unos días por curiosidad leí algún comentario sobre cómo iba la temporada y la mayoría coinciden contigo, a mí ya me daba la impresión de que no tenían las ideas muy claras y no tengo ganas de perder el tiempo teniendo tanto donde elegir.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Marzo de 2022, 10:42:19 pm
    En cuanto HBO se la quitó a TNT quedó sentenciada para mí, indirectamente.

    La verdad es que como decía Soprano, la primera temporada ya daba unos bandazos muy peligrosos. Lástima, porque el planteamiento y su primer episodio sí dieron la talla. Aunque no descarto darle un tiento para poder incluirla en la Copa de Series...  :disimu
  • Avatar de Soprano
    Soprano 03 de Junio de 2022, 07:18:27 pm
    Parece ser que HBO la ha cancelado y buscarán acomodo en otra productora aunque con pocas esperanzas de encontrarlo, de confirmarse no me sorprendería por lo que ya hemos comentado sobre ella y ahora es cuando más me alegro de haberla dejado.
  • Avatar de perka
    perka 03 de Junio de 2022, 08:46:37 pm
    No la voy a echar de menos
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Junio de 2022, 10:03:20 pm
    ... y ahora es cuando más me alegro de haberla dejado.

    +1

    Su cancelación era esperada, la 2ª temporada pasó muy, muy desapercibida y encima parece que no gustó. O sea, era una decisión que parecía evidente.

Noticias relacionadas