Buscador

Twitter Facebook RSS

Nada pasa nunca sin una razón. Tráiler de 'Devs', lo nuevo de Alex Garland

Vía FX on Hulu por 11 de enero de 2020

Imagen destacada

FX Networks ha lanzado el tráiler oficial de 'Devs', miniserie de corte fantástico escrita y dirigida por Alex Garland, entre otros, responsable de escribir y dirigir aquella 'Ex Machina' que fue escogida por los usuarios de E7A como una de las 12 mejores películas del años 2015.

'Devs', acrónimo del inglés para referirse a Discrete Event System Specification (Especificación de Sistemas de Eventos Discretos), cuenta la historia de una joven ingeniera de software llamada Lily Chan, personaje al que interpreta Sonoya Mizuno, actriz a la que vimos bailando junto a Oscar Isaac en la mencionada 'Ex Machina'.

Lily trabaja para una vanguardista empresa de nuevas tecnologías llamada Amaya, con sede en Silicon Valley, cuya enigmática división de desarrollo de proyectos -bautizada como DEVS- cree que es la responsable del aparente suicidio de su novio...

Nick Offerman, como Forest, el principal responsable de dicha división, así como Alison Pill, Jin Ha, Zach Grenier, Stephen Henderson y Cailee Spaeny completan el reparto principal de esta producción de FX Productions, DNA Films y Scott Rudin Productions.

Sus dos primeros episodios (de un total de ocho) se estrenarán en Estados Unidos el próximo 5 de marzo, siendo una de las primeras series de FX que se estrenarán directamente en Hulu, recordemos, ambas compañías ahora propiedad de The Walt Disney Company bajo la nueva etiqueta de "FX on Hulu". En lo que se refiere a nuestro país, de momento no se sabe ni quién ni mucho menos cuando.

Por último mencionar que el mencionado Alex Garland parece que le ha cogido el gusto a eso de trabajar en televisión, pues ya está trabajando en nueva nueva serie de corte fantástico que igualmente estará respaldada por FX.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas