Buscador

Twitter Facebook RSS

Nada queda muerto en esta ciudad. ¡Tráiler de la 2ª temporada de 'Castle Rock'!

Vía Hulu, Movistar+ por 30 de septiembre de 2019

Imagen destacada

Hulu ha lanzado el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de 'Castle Rock', la estupenda serie de terror psicológico que nos sumerge en el escalofriante mundo de Stephen King.

Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia y nuevos personajes para presentar la historia de una disputa entre dos clanes rivales, la cual alcanzará su punto de ebullición cuando aparezca en escena Annie Wilkes.

Lizzy Caplan ('Masters of Sex', 'Das Boot: El submarino') encabeza el reparto de esta nueva temporada dando vida a la mencionada "Dama Dragón". Una psicópata en ciernes a la que recordemos dio vida Kathy Bates de forma memorable en la mítica adaptación cinematográfica de 'Misery' dirigida por Rob Reiner en 1990.

Tim Robbins, Elsie Fisher, Barkhad Abdi, Yusra Warsama, Paul Sparks, Matthew Alan, John Hoogenakker, Robin Weigert, Sarah Gadon, Alison Wright y Greg Grunberg completan el reparto de esta segunda temporada que se estrenará el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, un día después en España de la mano de Movistar+.

'Castle Rock' es una serie de antología que captura la característica esencia literaria de Stephen King mediante historias originales creadas a partir de múltiples referencias a sus novelas.

Con el apoyo del propio novelista norteamericano, cada nueva temporada abordará una nueva historia con distintos personajes, si bien todas ellas transcurrirán en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del famoso bosque de Maine.

Sam Shaw y Dustin Thomason son los creadores y guionistas de esta producción de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television; además, también ejercen como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson, Mark Lafferty, Liz Glotzer y el propio novelista norteamericano.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas