Buscador

Twitter Facebook RSS

Nathan Fillion y Tony Hale se suman a la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'

Vía Variety por 12 de junio de 2017

Imagen destacada

Netflix ha anunciado la contratación de Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch y Roger Bart para interpretar distintos roles en la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'. Variety es quien da la noticia añadiendo que por el momento no se sabe que papeles interpretará cada uno.

Si bien la segunda temporada de la serie apenas ha iniciado su producción (por el momento no cuenta con fecha de estreno), el canal de streaming ya ha confirmado que habrá una tercera temporada. La primera temporada de la serie adaptó los primeros cuatro libros de la popular obra de Lemony Snicket, mientras que esta segunda irá del cinco al nueve y la tercera cerrará la saga del diez al trece.

La serie está protagonizada por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Joan Cusack como la Juez Strauss y Malina Weissman y Louis Hynes como otros dos de sus personajes principales, los jóvenes Violet y Klaus. Respecto al narrador, es Patrick Warburton quien encarna a Lemony Snicket.

'Una serie de catastróficas desdichas' relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket e ilustrada por Brett Helquis ha sido traducida a más de 41 idiomas, vendiendo en conjunto más de 60 millones de copias. Barry Sonnenfeld fue el encargado de dirigir la serie.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad