Buscador

Twitter Facebook RSS

NBC traerá la serie de la joven detective 'Nancy Drew'

Vía Deadline por 17 de octubre de 2017

Imagen destacada

NBC ha iniciado el desarrollo de una serie inspirada en los libros escritos bajo el el seudónimo de Carolyn Keene, 'Nancy Drew'. La serie llegará de la mano de los creadores de 'Duda razonable', Tony Phelan y Joan Rater, siendo producida por Dan Jinks y CBS TV Studios. Precisamente CBS trató de desarrollar la serie el año pasado con Phelan, Ratner y Jinks, pero el proyecto no terminó de arrancar.

Nancy Drew es una joven detective americana, lista y muy segura de sí misma. Ella es elegante y astuta, y siempre guarda un as en su manga. Todo un carácter, sus armas son la lógica y el ingenio. El personaje fue creado en la década de los treinta y ha ido evolucionando con los años, presentándose hoy como una chica moderna y de su tiempo. Vive con su padre, tiene dos buenas amigas y un medio novio; todos ellos le ayudan a resolver los misterios a los que se enfrenta.

Se trata de una novela de detectives al más puro estilo clásico para los más jóvenes, un auténtico referente en EEUU desde hace décadas. La serie de CBS iba a mostrar a una Drew como una detective adulta con un piloto protagonizado por Sarah Shahi ('Person of Interest'), si bien la actriz no estará involucrada en la versión de NBC.

En 2007 el personaje tuvo una adaptación cinematográfica titulada 'Nancy Drew' y protagonizada por Emma Roberts.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad