Buscador

Twitter Facebook RSS

Sobrevivir a uno mismo y no perderse en el intento... Tráiler de 'SMILF'

Vía Showtime, Movistar+ por 16 de octubre de 2017
Imagen destacada

Bridgette es una veinteañera que vive en un barrio al sur de Boston, pero sus inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu, una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo de ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento...

Frankie Shaw (Mr. Robot, Mixology) escribe, produce, dirige y protagoniza esta comedia junto al nominado al premio Óscar Michael London ('Entre copas'), la nominada al Emmy Janice Williams, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office). Un retrato cotidiano y honesto de un estilo de vida poco convencional y desde un punto de vista feminista y actual inspirándose en sus propias vivencias.

Mujer protagonista y creadora, que lo hace todo en la serie, Shaw intenta aportar su propia voz a la televisión sobre una realidad peliaguda. La actriz Rosie O'Donnell también protagoniza la serie como la madre de Bridgette.

'SMILF', producida por ABC Signature Studios en co-producción con Showtime, tiene un inconfundible estilo "indie", por la historia, por los personajes y por la manera de estar rodada. De hecho, la serie está basada en el corto de animación ganador del premio del jurado en Sundance (escrito y dirigido por la propia Shaw). El toque "indie" también se refleja en la mezcla de humor políticamente incorrecto y toques de drama.

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de noviembre en Movistar Series (Dial 11). Tendrá, además, un pase cada sábado (a partir del 11 de noviembre) a las 22:00h. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Smilf

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2018, 03:28:41 PM
    Supervivencia como madre, supervivencia como mujer

    Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo.

    Segunda temporada de esta dramedia sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno "qué estoy haciendo con mi vida". Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

    Bridgette es una veinteañera que vive en un barrio al sur de Boston, pero sus inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu (Rosie O'Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento...

    'Smilf' es una serie moderna, urbana, realista (se inspira en sus propias vivencias), poco tradicional y muy femenina. Destaca la química entre los personajes femeninos, como la relación de Bridgette con su madre.

    Esta temporada, se unen al reparto actores de la talla de Kevin Bacon ('Mystic River', 'El hombre sin sombra'), Matthew Morrison ('Glee') o Theresa Palmer ('Memorias de un zombie adolescente', 'Nunca apagues la luz'). Además, participa como directora invitada la actriz Kerry Washington ('Scandal').

    Estreno simultáneo a EE UU, en dual, en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de enero. Todos los lunes, nuevo episodio disponible. T1 ya disponible bajo demanda.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Enero de 2019, 01:05:59 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Febrero de 2019, 01:33:18 PM
    La 2ª temporada me dio la sensación de comenzar con dos episodios algo titubeantes, pero el tercero, el cuarto y el quinto me han encantado.  :obacion
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Marzo de 2019, 12:29:32 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Abril de 2019, 06:44:17 PM
    Lástima que se haya terminado la serie por lo que se ha terminado. Una 2ª temporada mejor que la primera, pero sobre todo una 2ª temporada excelente. Puta bida.