Buscador

Twitter Facebook RSS

No hay héroes, nadie es invencible y los depredadores se convierten en presas. Tráiler de 'That Dirty Black Bag'

Vía BRON Studios por 09 de marzo de 2022

Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'That Dirty Black Bag', una serie cruda, épica y romántica sobre el lado oscuro del Lejano Oeste cuyo primer episodio (de un total de ocho) se estrenará en Estados Unidos mañana mismo, 10 de marzo, a través de AMC+, con un nuevo episodio disponible cada semana.

La historia gira en torno al enfrentamiento a lo largo de ocho días (uno por cada capítulo) entre Arthur McCoy (Dominic Cooper), un sheriff incorruptible con un pasado problemático, y Red Bill (Douglas Booth), un infame y solitario cazarrecompensas conocido por decapitar a sus víctimas y meter sus cabezas en una sucia bolsa negra. Porque, como él dice, "las cabezas pesan menos que los cuerpos".

La serie, producida de forma independiente por BRON Studios y Palomar, es un homenaje al clásico spaghetti western que, según sus responsables, captura la legendaria ironía del género a la vez que lo reinterpreta para las nuevas audiencias. Una serie que habla de cazarrecompensas, bandidos y sangrientas venganzas y de almas solitarias movidas por grandes pasiones como la fe, el amor y la venganza.

En el mundo de 'That Dirty Black Bag' no hay héroes, nadie es invencible y los depredadores se convierten en presas.

Niv Sultan, Guido Caprino, Christian Cooke, Travis Fimmel, Aidan Gillen, Paterson Joseph, Rose Williams, Anna Chancellor y Zoe Boyle completan el reparto principal de esta serie creada por el italiano Mauro Aragoni, quien también ejerce como director junto a Brian O'Malley y como guionista junto a Silvia Ebreul, Marcello Izzo y Fabio Paladini. Por su parte el director de fotografía es PJ Dillon ('Vikingos', 'Falcon y el Soldado de Invierno').

Rodada en inglés en localizaciones de Italia, España y Marruecos, la serie contará en principio con un total de tres temporadas que al menos de momento, no sabemos quien estrenará en nuestro país, ni mucho menos cuando.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas