Buscador

Twitter Facebook RSS

No hay ningún lugar como la Tierra: Tráiler de 'Siete mundos, un planeta', la nueva serie documental de BBC Earth

Vía BBC Earth, #0 por 23 de octubre de 2019

Imagen destacada

Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad es la que hace que el planeta sea un lugar increíble plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exhuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que configuran a este planeta único que sigue sorprendiendo y emocionando a sus habitantes.

Sir David Attenborough pone voz a 'Siete mundos, un planeta', la nueva serie de naturaleza de BBC Earth en la que se han utilizado las últimas tecnologías, como sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a los animales como nunca antes se había hecho, una producción en la que han trabajado 1500 personas y que se ha rodado durante 1800 días en 41 países diferentes, incluido España.

"La combinación de tecnología de vanguardia y conocimientos únicos sobre los comportamientos de los animales nos dará una nueva perspectiva del mundo natural" comenta Charlotte Moore, Directora de Contenido de BBC.

En cada uno de sus siete episodios, esta serie documental muestra cómo los ecosistemas están cambiando y recuerda la responsabilidad que tiene el hombre de preservar la biodiversidad. También cuenta la música original de Jacob Shea y el compositor alemán Hans Zimmer, autor también de las bandas sonoras de las aclamadas 'Planeta Tierra II' y 'Planeta Azul II' y ganador de un Oscar y tres Grammy, entre otros muchos premios.

'Siete mundos, un planeta' es una serie documental que te invita a celebrar, difundir y proteger La Tierra. 'Siete mundos, un planeta' se estrenará en #0 el jueves 31 de octubre, a las 21:00h. Cada episodio estará disponible bajo demanda en Movistar+ después de su emisión.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


EPISODIOS:

1: Antártida, 31 octubre
2: Asia, 7 noviembre
3: Sudamérica, 14 noviembre
4: Australia, 21 noviembre
5: Europa, 28 noviembre
6: Norteamérica, 5 diciembre
7: África, 12 diciembre


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Diciembre de 2019, 02:34:22 pm
    En resumen, 'Siete mundos, un planeta' me ha gustado tanto como 'Planeta Tierra II' y 'Planeta Azul II'. Un lujo de serie para el que le guste este tipo de producciones.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Diciembre de 2019, 01:39:44 pm
    Vistos además los siete pequeños "making of" de 'Siete mundos, un planeta', a uno por capítulo y de no más de 10 minutos de duración. Como siempre, tanto o más interesantes que el propio documental al que acompañan.  :obacion
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Enero de 2020, 01:16:16 pm
    NBC también se apunta a lo de producir grandes series documentales con 'The New World'. Para ello nada mejor que aliarse con los maestros de la Unidad de Historia Natural de la BBC (Planeta Tierra, Planeta Azul) https://deadline.com/2020/01/nbc-heads-to-the-new-world-with-planet-earth-producer-bbc-studios-natural-history-unit-tca-1202827618/
  • Avatar de MrLuellin
    MrLuellin 17 de Enero de 2020, 01:35:05 am
    Me tengo que poner al día con los documentales de este tipo, sobre todo con los de David Attenborough, quiero ver el de "Siete mundos, un planeta" "Planeta azul II" y el de "La vida de las aves" como buen amante de las aves que soy.  Seguro que no me defrauda, los que llevo visto de él son joyas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Enero de 2020, 11:19:06 am
    Me tengo que poner al día con los documentales de este tipo, sobre todo con los de David Attenborough, quiero ver el de "Siete mundos, un planeta" "Planeta azul II" y el de "La vida de las aves" como buen amante de las aves que soy.  Seguro que no me defrauda, los que llevo visto de él son joyas.

    Si has visto 'Planeta Tierra II', ya sabes qué esperar de 'Siete mundos, un planeta' y 'Planeta azul II'. Aunque yo no me los vería del tirón, sino que me lo dosificaría en plan ver uno o dos episodios por semana. Por no saturarse.

Noticias relacionadas