BBC Earth

Iniciado por Wanchope, 08 de Noviembre de 2016, 05:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

- #0 estrena en exclusiva 'Planeta Tierra II'
Spoiler
[tt]El próximo 23 de noviembre a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva 'Planeta Tierra II', la esperada segunda parte de esta ambiciosa superproducción de BBC conducida por David Attenborough. Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy 'Planeta Tierra' redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza, regalándonos el retrato más completo de la vida en la Tierra. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, 'Planeta Tierra II' explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales. Mike Gunton, Executive Producer, y Tom Hugh-Jones, Senior Producer, son los responsables de esta superproducción donde el prestigioso compositor Hans Zimmer (Piratas del Caribe, El Rey León) firma la banda sonora original.[/tt]

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/c8aFcHFu8QM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

[close]

- Llega a España 'Planeta Tierra II', la esperada continuación de la gran serie documental de la BBC

- 'Espiando en la manada', lo último de BBC Earth

- #0 emitirá en exclusiva los documentales de BBC Earth

- Así es 'Planeta Azul II', la nueva superproducción de BBC Earth

- Esto es 'Planeta Azul II', la gran superproducción documental del año

- Toda una vida por delante. Un peligroso viaje por el Ártico. Si te gustan los osos polares, ¡vas a disfrutar como nunca del nuevo documental de BBC Earth!

- Los 'Rituales' más extremos y épicos del mundo llegan a #0

- La lucha, el poder y la supervivencia animal llegan a #0 con 'Dinastías', lo nuevo de BBC Earth

- Primer avance de 'Nuestro planeta', la versión Netflix de las series documentales de BBC Earth

- La BBC anuncia nuevas entregas de 'Planeta Tierra' y 'Planeta Helado'

- Ciudades salvajes

- Tráiler oficial de la serie documental 'Nuestro planeta'

- Grandes ríos

- No hay ningún lugar como la Tierra: Tráiler de 'Siete mundos, un planeta', la nueva serie documental de BBC Earth

- Los animatronics regresan en la segunda temporada de 'Espiando en la manada'

- 'Maravillas sagradas del mundo' - Un viaje para conocer lugares y tradiciones extraordinarias

- El diminuto Planeta Tierra de Apple: Tráiler de 'Micromundos'

- La historia del poder y la fragilidad de la Tierra. BBC Earth presenta: Tráiler de 'A Perfect Planet'

- Estreno en Movistar+ de 'Extinción', un nuevo documental conducido por David Attenborough

- El poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza. Tráiler de 'Un planeta perfecto'

- El poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza. Tráiler de 'Un planeta perfecto'

- Redescubriendo el valor y la belleza del mundo natural. Tráiler de 'El año en que el Mundo cambió'

- Nuevos personajes. Nuevas rivalidades. Tráiler de 'Serengueti II'

- Dando vida a nuestro mundo. Tráiler del 'Planeta verde' de BBC Earth

- Primeros avances de 'Planeta prehistórico'

- Una aventura que comenzó hace 66 millones de años. Tráiler de 'Planeta prehistórico'

- Seis grandes familias, seis historias impresionantes. Tráiler de 'Dinastías II'

- BBC Earth presenta: Tráiler de 'Planeta Helado II'

- Una tierra al borde del cambio. Tráiler de 'Serengueti III'

- Apple TV+ anuncia la 2ª temporada de 'Planeta prehistórico'

- Apple TV+ celebrará el Día de la Tierra con el estreno de "Animales a lo grande", la nueva y épica serie documental de los responsables de 'Micromundos'

- Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Planeta prehistórico'

- La vida se abre camino. Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Planeta prehistórico'

- Apple TV+ anuncia 'Born to be Wild' y 'Endangered Planet', dos nuevas series documentales sobre naturaleza

- Para entender la vida hay que volver al principio. Tráiler de 'La vida en nuestro planeta'

- Un planeta. Muchas vidas. Tráiler de 'BBC Earth: La Tierra'

- Vuelve la serie documental más aclamada de BBC Earth: Tráiler de 'Planeta Tierra III'

- Apple TV+ estrena la serie documental de naturaleza "Sonidos Terrestres", narrada por Tom Hiddleston

- Nacidos para sobrevivir... y prosperar. Tráiler de 'BBC Earth: Mamíferos'
  •  

Wanchope

En realidad el hilo es una excusa para poner este vídeo, buenísimo. Aunque a estas alturas seguro que la mayoría lo habéis visto ya por ahí:

  •  

Wanchope

Movistar+ estrena mañana miércoles a las 22:00h 'Planeta Tierra II', la esperada segunda parte de la ambiciosa superproducción de BBC Earth conducida por David Attenborough. La serie que, cosechó excelentes índices de audiencia en su estreno en UK, se convirtió además en fenómeno viral gracias a la bautizada como la "mejor escena de naturaleza de la Historia", en la que una iguana lucha por sobrevivir ante el ataque masivo de serpientes.

Además de en antena, #0 estrenará íntegramente el primer episodio de la serie a través de Movistarplus.es/cero/BBCEarth y de @cerotube.

Episodio 1 - ISLAS
Las islas más remotas del planeta son para muchas especies un santuario donde sobrevivir. Pero la vida para estos animales salvajes no esta tan idílica como se pudiera imaginar, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros. Mientras que en un isla del Caribe los perezosos, libres de depredadores, gozan de una tranquila y relajada existencia, por el contrario en las islas Galápago las iguanas marinas, al poco de nacer, deben escapar de un corredor mortal flanqueado por decenas de serpientes hambrientas. En el Atlántico sur, en la isla Zavodovski, cada día un millón y medio de pingüinos se arriesgan a ser golpeados por las feroces olas en sus inmersiones al mar en busca de alimento.

Y a continuación la escena completa:
Spoiler
[close]
  •  


Wanchope

Si el primero es cojonudo, el segundo es aún más cojonudo. Creo que con solo dos capítulos no es apresurado asegurar que es lo mejor que se ha hecho este 2016 en televisión.

Imprescindible. Y a ser posible en HD y una buena pantalla.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2016, 09:49:18 PM
Si el primero es cojonudo, el segundo es aún más cojonudo. Creo que con solo dos capítulos no es apresurado asegurar que es lo mejor que se ha hecho este 2016 en televisión.

Tras ver los dos siguientes no, no lo era. Lo mejor que ha hecho la televisión por nosotros en 2016.

Imprescindible.  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#7
Por no repetirme respecto a lo ya dicho en mensajes anteriores, tan sólo añadir que no dejéis de ver el making of, una excelente puntilla a una serie que sabe a poco, a muy poco eso sí. De hecho el making of es posiblemente el mejor episodio de los siete (si lo contamos como uno más, que al fin y al cabo dura lo mismo), dado que a lo espectacular de la parte documental une la no menos espectacular respuesta a cómo se grabó muchas de esas partes.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2017, 09:07:50 PM
Por no repetirme respecto a lo ya dicho en mensajes anteriores, tan sólo añadir que no dejéis de ver el making of, una excelente puntilla a una serie que sabe a poco, a muy poco eso sí. De hecho el making of es posiblemente el mejor episodio de los siete (sin lo contamos como uno más, que al fin y al cabo dura lo mismo), dado que a lo espectacular de la parte documental une la no menos espectacular respuesta a cómo se grabó muchas de esas partes.

Gracias, bueno saberlo.  De hecho ese episodio del making of no iba a verlo, pero ahora si dices eso lo veré.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2017, 01:01:14 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2017, 12:11:20 AM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2017, 09:46:31 PM
Planet Earth II 1X01, 1X02  :obacion

Pocas veces tengo tan claro lo imprescindible que es una serie. Si sólo pudiera recomendar una serie, ahora mismo sólo recomendaría 'Planet Earth'. Y no dudaría.

Es una maravilla y eso que solo llevo dos capítulos, le tenía muchas ganas desde que hablaste de ella por aquí así que gracias por la recomendación, ya estoy mirando de encontrar la primera temporada que tampoco he visto.

Vi la primera en su momento y la verdad es que no me acuerdo. No sé si el contenido será mejor o peor, pero doy por sentado que a nivel de espectacularidad estará por debajo. De hecho es posible que vista hoy en día no tenga el gancho que tuvo en su momento por eso mismo, porque la T2 técnicamente es impresionante y la diferencia en ese sentido debe ser considerable.
  •  

Soprano

Seguramente sea así, sin ir mas lejos el propio Attenborough ya nos adelanta desde los primeros minutos que gracias a las nuevas tecnologías han conseguido filmar la naturaleza como nunca antes, la verdad es que es espectacular y aunque la primera temporada sea inferior en ese sentido seguro que también es muy recomendable por lo que he podido leer, de cualquier forma aún me queda seguir disfrutando de la segunda.  :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 12 de Abril de 2017, 05:18:59 PM
Planeta Tierra II.  La segunda temporada es todavía mucho mejor que la primera, me he quedado boquiabierto de que he visto los seis episodios del documental, no sabría deciros cual de los seis episodios me ha causado más sensación.  Es realmente increíble, no me equivoco si digo que es el mejor documental sobre animales que he visto en toda mi vida y creo que será muy dificil de superar tal trabajo colosal. 

Os lo digo en serio, a quién le guste los animales y la naturaleza, este es vuestro documental, porque esto no es un simple documental, esto es EL DOCUMENTAL.

:guay
  •  

Wanchope

Aprovecho para recuperar otro mensaje relacionado del hilo '¿Qué serie viste hoy?'

Cita de: Soprano en 07 de Abril de 2017, 10:56:29 PM
The Hunt 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 Fin Miniserie

Otra gran serie documental de la BBC y una muy buena opción para quien busque algo similar a 'Planet Earth'.

Ahora que me lo he pillado en DVD, a ver cuando me puedo poner con ello. Que estos próximos meses para los seriéfilos van a estar a tope.
  •  

Soprano

Ya comentarás que te parece 'The Hunt', a mi como dije me gustó bastante a pesar de que al estar enfocado a los depredadores y sus hábitats el contenido pueda resultar mas 'monótono' que el de 'Planet Earth', no ha sido mi caso y para seguir con la buena racha ya me he puesto con 'Planeta Helado' y el primer episodio tampoco me ha defraudado, la verdad es que estoy disfrutando como un enano con este tipo de documentales.
  •  

Wanchope

Calla, calla, no sigas recomendando que no acabamos...  :burla
  •