Buscador

Twitter Facebook RSS

Norman Reedus desarrollará para AMC la serie 'Neglected Murderesses'

Vía Variety por 18 de febrero de 2021

Imagen destacada

Vía Variety informan que Norman Reedus ('The Walking Dead') desarrollará para AMC una serie televisiva basada en la novela de Edward Gorey, 'Neglected Murderesses'. Según el acuerdo con AMC Studios, Reedus será el productor ejecutivo de la serie a través de su productora bigbaldhead, junto a JoAnne Colona y Amanda Verdon.

La historia es descrita como una comedia negra que cuenta la historia de doce ficticias y emprendedoras asesinas que utilizan métodos particularmente únicos para ahuyentar a sus víctimas. Sin ir más lejos, la enfermera J. Rosebeetle tiró a su empleador en su silla de ruedas por un acantilado en Sludgemouth en 1898; la Sra. Fledaway mezcló el té de su marido con atropina en la primavera de 1903; o la Srta. Q. P. Urkheimer le rompió la crisma a su prometido después de no poder conseguir un repuesto en Glover's Lanes.

El medio también avanza que Edward Gorey Charitable Trust se ha comprometido a donar todas las ganancias del proyecto a una serie de organizaciones de bienestar animal, dada la afición de Gorey por los animales. Entre estas organizaciones estarían The Elephant Sanctuary, The International Fund for Animal Welfare y The National Marine Life Center.

El equipo de Reedus en bigbaldhead ha estado luchando por obtener los derechos de 'Neglected Murderesses' durante años. Se dice que Gorey, escritor, ilustrador y diseñador conocido por sus imágenes victorianas y eduardianas y su macabro sentido del humor, ha servido de inspiración para varios autores y artistas, como Lemony Snickett, Wes Anderson, Tim Burton o Neil Gaiman.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas