Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a 'Aquaman: King of Atlantis', miniserie animada de HBO Max

Vía HBO Max por 18 de febrero de 2021

Imagen destacada

Ya está disponible la primera imagen de la futura miniserie animada de DC Comics de HBO Max, 'Aquaman: King of Atlantis'. En dicha imagen revelada en Twitter y disponible a continuación vemos las nuevas versiones animadas de Arthur/Aquaman y la Princesa Mera, personajes interpretados por Jason Momoa y Amber Heard en la película de 2018.

Centrada en los intentos del héroe por gobernar el reino submarino de Atlantis, esta miniserie de tres partes se centrará en Aquaman mientras trata con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores más allá del tiempo y el intento por derrocarlo de su propio hermano. Junto con sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua, Aquaman debe estar a la altura de las circunstancias y demostrar a sus súbditos que él es el único verdadero gobernante de Atlantis.

Victor Courtright y Marly Halpern-Graser actúan como showrunners y co-productores ejecutivos de esta serie basada en el personaje creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941. Por su parte James Wan produce el proyecto bajo su sello Atomic Monster, junto con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Todo ello con el respaldo de Warner Bros. Animation.

Se desconoce si algunos de los actores de 'Aquaman' prestarán sus voces a la serie. El personaje de DC se adaptó por primera vez a una serie animada durante la década de 1970 en los clásicos dibujos animados de 'Súper Amigos' (Super Friends).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas