Nueva ciudad, nuevos secretos. Tráiler de 'Dexter: Resurrection'

Lo prometido es deuda: Showtime presenta el primer tráiler de 'Dexter: Resurrection', la continuación de 'Dexter: New Blood' que, a su vez, era la continuación de 'Dexter'...
Esta nueva continuación de la conocida serie comienza pocas semanas después de que Dexter Morgan (Michael C. Hall) recibiera un disparo en el pecho de su propio hijo. Al despertar de un coma, descubre que Harrison (Jack Alcott) ha desaparecido sin dejar rastro. Al comprender el peso de lo que le hizo pasar a su hijo, Dexter parte hacia Nueva York, decidido a encontrarlo y arreglar las cosas. Pero cerrar el capítulo no será fácil...
Uma Thurman, Peter Dinklage, Neil Patrick Harris, Eric Stonestreet, Krysten Ritter, David Dastmalchian, Ntare Guma Mbaho Mwine, Kadia Saraf, Dominic Fumusa, Emilia Suárez, James Remar, Jimmy Smits, David Zayas y John Lithgow completan el reparto de esta nueva serie que se estrenará en Paramount+ el próximo 11 de julio, sin que por el momento SkyShowtime le haya puesto fecha para nuestro país.
'Dexter: Resurrection' es una producción de Showtime Studios y Counterpart Studios que cuenta con el respaldo de Clyde Phillips como creador y showrunner y de Marcos Siega como director y productor ejecutivo, quienes ya colaboraron previamente tanto en la serie original como en 'Dexter: New Blood'.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Cierto, sorry
A mi me parece un sinsentido el mero hecho de existir.
Si fuera su niñez y el aprender el código e inicio de la adolescencia, te podría decir: vale ok, pero que con actores diferentes que no se parecen en nada. Enfocada en una edad que es casi igual que la de Dexter original, que parece que piensen que nos olvidemos de que era ya muy joven en esa época y con un actor que puede que tenga una edad muy similar a la que tenía el protagonista en aquel entonces y que, insisto, no se parece en nada. No me llama nada, no me parece Dexter.
Lo he mirado por curiosidad: Seis años de diferencia entre el de la precuela y el de la original.
Y encima a unas edades que ni se nota