Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo avance de 'The Deuce', lo nuevo de George Pelecanos y David Simon

Vía HBO por 10 de julio de 2017

Imagen destacada

HBO ha lanzado un segundo avance de 'The Deuce' (El diablo), nueva serie de televisión creada conjuntamente por George Pelecanos y David Simon, quiénes previamente habían trabajado juntos para la cadena en dos producciones tan respetadas como 'The Wire: Bajo escucha' y 'Treme'.

James Franco (por partida doble), Maggie Gyllenhaal, Gary Carr, Margarita Levieva, Lawrence Giliard Jr., Dominique Fishback, Emily Meade, Gbenga Akinnagbe, Emmanuel Akoto y Chris Bauer encabezan el reparto de esta producción en torno al auge de la industria del porno neoyorquina tras su legalización, a principios de los años 70, y en su posterior evolución hasta que la aparición del VIH hizo temblar los cimientos de un negocio altamente rentable.

El estreno en Estados Unidos de su piloto dirigido por Michelle MacLaren ('Breaking Bad') se producirá el próximo 10 de septiembre, el 11 de septiembre en España.



The Deuce: Crónica de Times Square - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de david6666
    david6666 18 de Septiembre de 2017, 11:11:51 pm
    Seran gustos, acabo de ver el segundo y me sigue pareciendo muy buena, eso si podrian a ver puesto putas mas atractivas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Septiembre de 2017, 08:56:28 pm
    Seran gustos, acabo de ver el segundo y me sigue pareciendo muy buena, eso si podrian a ver puesto putas mas atractivas.

    Visto también el segundo, no quiero decir que no lo sea. Quiero decir que por ser HBO creemos que es MÁS BUENA de lo que podría parecer de no ser HBO. Y he puesto el ejemplo de 'Morir de pie', una serie que a mí me parece tan interesante como esta (al menos a estas alturas). O sea, que la serie está bien pero el nombre de HBO está mejor. Al menos por ahora es una serie buena, pero no excepcional. No sobresale dentro de lo que uno "espera que sea".

    Las putas son las que había. O las que hay.  :alegre
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Septiembre de 2017, 08:58:07 pm
    Por cierto, ya ha sido renovada para una 2ª temporada.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 11 de Noviembre de 2017, 01:30:56 pm
    Tengo sensaciones encontradas con esta serie (bueno, su primera temporada, claro).

    Partimos de la base de que su creador para muchos es Dios y sus creaciones obras aclamadísimas. Sobre todo 'The Wire', que si no es Top3 de la historia, Top5 seguro. Aunque un día de estos debo revisionarla, la recuerdo apasionante, practicamente desde su inicio. Y lo digo en el contexto de una época que servidor era menos paciente con las cosas cocinadas a fuego lento y los argumentos pausados. Aún así, su universo te atrapaba, sus personajes aún más si cabe y tenía un in crescendo constante, con sucesos potentes y temporadas casi auto-conclusivas.

    Fincher hace poco nos ha obsequiado 'Mindhunter', una delicia que también podríamos meter en el saco de las de "a fuego lento", incluso en las que algunos pueden acusarla de "no pasan cosas, no pasa nada", si nos referimos esencialmente a una trama principal con su clímax y resoluciones correspondientes. Pero Fincher no sólo da un soplo de aire fresco al género, sino que te despierta pasión con una temporada que es poco más que la presentación de una obra a largo plazo, de la creación del departamento que protagoniza y protagonizará la trama.

    Y ahora, una vez reflexionado con que "a fuego lento no es igual a que no pasen cosas" vamos a 'The Deuce'. Le cuesta arrancar, mucho, demasiado e incluso tengo dudas de que llegados al final lo haya hecho. No se puede negar que su factura es notable, así como su ambientación, los temas que toca, las actuaciones, personajes que en un reparto coral sabes quienes son, sus motivaciones, con una personalidad marcada, muy bien dibujados y con carisma (quizá el más flojo es el doble papel de James Franco), pero no despierta la pasión de las anteriormente mencionadas o de, hablando del mismo creador y aún siendo miniserie, 'Show Me a Hero'.

    Si no fuera porque era de David Simon la hubiera abandonado tras varios capítulos. Al final engancha, sin ser una locura de tenerte pegado al sofá y al final pasan cosas. Y la serie es buena, no se le puede negar, además de que el cuerpo te pide más episodios al final (o que hubieran aprovechado mejor alguno de los anteriores). Supongo que estos niveles de sudapollismo y vivir de la atmósfera y un "chup chup" a fuego muuuuuy lento, sólo se lo pueden permitir gente como él.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Noviembre de 2017, 03:53:27 pm
    Esa "indiferencia" que comenta Calde es lo que me transmitieron sus dos primeros episodios. Y es que tras el boom de las series parece que no basta con ser bueno. Hay que ofrecer algo que pille a contrapié, que es lo que me pareció que no hacía 'The Deuce'. Es como si la certeza de que todo está tan bien la transformase en algo demasiado cotidiano. Como si esa garantía fuera una barrera.
     
    La deje de ver tras el segundo capítulo, cuando me fui a San Sebastián y Sitges, y de momento no he tenido ganas de retomarla. Mucha pereza aunque me gustase lo que vi.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad