Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca jugarán la Superliga Europea. Primer avance de la 2ª temporada de 'Ted Lasso'

Vía Apple TV+ por 20 de abril de 2021

Imagen destacada

Apple ha lanzado el primer tráiler de la 2ª temporada de 'Ted Lasso', la exitosa comedia televisiva creada por Jason Sudeikis y Bill Lawrence en la que el primero interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de un pequeño equipo universitario de Kansas que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra... a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador en este otro deporte. Pero lo que le falta de conocimientos, lo compensa con optimismo, determinación... y galletas.

Además de protagonizarla, Sudeikis ejerce como productor ejecutivo junto a Lawrence a través de la compañía de ambos, Doozer Productions, en una serie producida en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television. La serie ha sido desarrollada por Joe Kelly, Brendan Hunt y los mencionados Sudeikis y Lawrence a partir del formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

El propio Hunt, Nick Mohammed, Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Juno Temple, Colin Blyth, Brett Goldstein y Phil Dunster vuelven a ser de la partida en esta nueva temporada a cuyo reparto se incorpora Sarah Niles como principal novedad.

El estreno de la segunda temporada de esta serie, una de las más exitosas de Apple sino la que más, se anuncia para el próximo viernes, 23 de julio. Por último mencionar que la serie ya ha sido renovada por una tercera temporada a estrenar en verano de 2022.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Agosto de 2020, 06:23:40 pm
    Vistos sus tres primeros episodios, una serie idónea para ver del tirón y en una sentada.

    Divertida, amable y ligera. Para ello, por supuesto, de antemano hay que aceptar su poca credibilidad, dado que se trata de un acercamiento "muy americano" al fútbol europeo. Pero una vez se acepta y/o se asume, es cierto que el contraste entre la cultura norteamericana y británica funciona de momento bastante bien, dando pie a los mejores chistes.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Octubre de 2020, 09:30:46 am
    Vista su primera temporada, en lo que comienza como una comedia ligera y acaba como una dramedia igualmente ligera. Se deja ver con agrado, y tiene algunos puntazos, siendo idónea para ver entre tiempos o para hacer tiempo. Digamos que simpática.

    Eso sí, lo dicho en el anterior mensaje: Hay que aceptar de antemano que su aproximación al mundo del fútbol y todo lo que lo rodea es muy, muy poco realista y creíble. Cualquier parecido con la realidad, pura casualidad.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2020, 08:46:00 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Enero de 2021, 12:32:06 pm
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas