Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca se trató solo del búnker. Teaser tráiler de la 2ª temporada de 'Paradise'

Vía Hulu, Disney+ por 05 de diciembre de 2025
Imagen destacada

Hulu y Disney+ presentan el primer avance y el primer cartel de la segunda temporada de 'Paraside', serie original de 20th Television creada por Dan Fogelman ('This is us').

Sterling K. Brown y Julianne Nicholson vuelven a encabezar el reparto de esta segunda temporada que cuenta con Shailene Woodley como principal novedad y que se estrenará en Estados Unidos a partir del 23 de febrero de 2026.


 Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de darth
    darth 27 de Febrero de 2025, 10:25:51 AM
    Era una serie muy correcta, muy sincera sobre su argumento, incluido los giros, hasta que ha llegado el capitulo 7, este ha sido otra cosa, un capitulazo como hacia tiempo no veia en una serie, grabado casi a tiempo real, con una tension que ya quisieran muchas peliculas y series. Enorme capitulo. Veremos sino defrauda el 8 y final de temporada 
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Febrero de 2025, 12:53:01 PM
    Cita de: darth en 27 de Febrero de 2025, 10:25:51 AMEra una serie muy correcta, muy sincera sobre su argumento, incluido los giros, hasta que ha llegado el capitulo 7, este ha sido otra cosa, un capitulazo como hacia tiempo no veia en una serie, grabado casi a tiempo real, con una tension que ya quisieran muchas peliculas y series. Enorme capitulo. Veremos sino defrauda el 8 y final de temporada

    Coincido, el séptimo ha sido un notable y sorprendente capítulo. Sobre todo teniendo en cuenta que por el estilo de serie que es, los giros y revelaciones no resultan especialmente sorprendentes.

    Lo más llamativo en ese sentido es que
    Spoiler
    lo que en otras ocasiones hubiera sido el final de temporada aquí ocurre en el capítulo seis, quedando dos por delante. En parte es como si asumieran la falta de sorpresa y de ahí que te colasen el séptimo entre medias.
    [close]

    A ver si el octavo está a la altura y la eleva de la curiosidad al bien muy alto como ha hecho el séptimo.
  • Avatar de darth
    darth 05 de Marzo de 2025, 10:57:20 AM
    Oye, pues me ha gustado la serie, el desenlace no me ha defraudado, una agradable sorpresa , para una serie desconocida de la que no esperaba nada
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Marzo de 2025, 12:47:16 PM
    A mí me ha dejado una sensación agridulce. Me ha parecido demasiado televisiva en el mal sentido, y no me ha terminado de convencer como cierra la temporada ni sus promesas para la siguiente. De hecho, sin el séptimo episodio no dudaría en dejar de verla.

    Buen planteamiento, no tan buen desarrollo. Se nota que es una serie de perfil bajo y poca ambición. A una serie de una plataforma de streaming que voy a dejar de tener le pido algo más que una buena premisa, dejarse ver o un episodio de ocho muy bueno.

    Entretenida,no mucho más que entretenida.
  • Avatar de Wanchope