Buscador

Twitter Facebook RSS

Olivia Cooke se une al reparto de 'Slow Horses' y 'House of the Dragon'

Vía Deadline por 17 de diciembre de 2020

Imagen destacada

Olivia Cooke y Jonathan Pryce se han incorporado al reparto de 'Slow Horses', la adaptación televisiva de las novelas de Mick Herron que en España conocemos como 'Caballos lentos' y 'Leones muertos' gracias a Ediciones Salamandra.

Gary Oldman encabezará su reparto dando vida a Jackson Lamb, un brillante pero irascible espía que ha sido trasladado a la llamada Casa de la Ciénaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos británicos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol.

Una especie de "purgatorio" en el que también se encuentran los personajes que interpretarán Kristin Scott Thomas, Jack Lowden y los mencionados Olivia Cooke, recién salida del éxito de la muy recomendable 'Sound of Metal', y Jonathan Pryce, a quien este mismo año pudimos ver en la no menos recomendable 'Historias del Bucle'.

La producción de 'Slow Horses' se ha retomado en Londres después de que tuviera que ser paralizada el pasado mes de marzo debido al coronavirus. La serie contará con una primera temporada de doce episodios dividida en dos partes: Sus seis primeros episodios se centrarán en los hechos acontecidos en 'Caballos lentos', y los otros seis lo harán en su continuación, 'Leones muertos'.

James Hawes ('Raised by Wolves', 'Snowpiercer: Rompenieves') dirigirá los seis primeros episodios mientras que a pesar de rodarse de forma consecutiva, aún no hay director asignado para los seis restantes.

'Slow Horses' es una producción de See-Saw Films para Apple TV+ desarrollada y escrita por "el otro" Will Smith, el amigo de un Armando Iannucci con el que ha colaborado en 'The Thick of It', 'Veep' o 'Avenue 5'. Por su parte Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski serán sus productores ejecutivos.

A continuación la sinopsis oficial de 'Caballos lentos', la primera entrega de la multipremiada serie protagonizada por Jackson Lamb que consta -por ahora- de un total de siete entregas...

El reino del irreverente y sarcástico Jackson Lamb está en Londres y se llama Casa de la Ciénaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción.

De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse.

¿La víctima es quien parece ser? ¿Y qué relación guardan los secuestradores con ese periodista caído en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecución, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundirá por todo el mundo.


Pd. Estos últimos días también se ha anunciado que Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith formarán parte del reparto principal de 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de tronos'. Para que conste en acta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas