Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO abre la puerta a más spin-offs de 'Juego de tronos' tras 'House of the Dragon'

Vía Variety por 19 de diciembre de 2020
Imagen destacada

En una entrevista reciente con Variety, el director de contenido de HBO, Casey Bloys, habló sobre el futuro de la franquicia 'Juego de tronos' tras el debut en 2022 de su primera precuela, 'House of the Dragon'. Bloys confirmó que la próxima precuela no será el único spin-off que producirán de la franquicia, pues cree que el mundo de drama y fantasía de 'Juego de tronos' tiene un potencial ilimitado por explorar.

"Se trata de una propiedad fantástica que tienen décadas y décadas de historia", dijo Bloys. "No sé si sería tan grande, pero ciertamente es un gran recurso que tenemos y un mundo asombroso. Así que no creo que sea la única serie por el resto de su vida".

El ejecutivo también abordó la posibilidad de lanzar 'House of the Dragon' en HBO Max antes de que llegue a la red premium. "Es una serie de HBO. ¿Qué sucederá en el 2022? Quiero decir, ¿quién sabe? El 2022 parece tan lejano... Así que ya veremos. Veremos cómo va. Solo quiero empezar a rodar primero".

'House of the Dragon' contará con 10 episodios que tendrán lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, en una historia que estará basada principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahí, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldición de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragón.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') co-escribirán el guion de la nueva serie de los Targaryen. Por su parte Miguel Sapochnik, también co-showrunner junto a Condal, ha firmado para dirigir el episodio piloto y algún que otro episodio adicional.

Se espera que las labores de fotografía principal comiencen en unos meses en localizaciones de Inglaterra y Belfast (Irlanda del Norte), donde se rodó gran parte de la serie original. Respecto a sus protagonistas, el elenco contará con Paddy Considine como el rey Viserys I, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas