Buscador

Twitter Facebook RSS

Ooh Rah! El 'Halo' de Showtime ya tiene reparto

Vía Showtime por 02 de agosto de 2019

Imagen destacada

Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Azmi Shabana, Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy se han unido al reparto principal de 'Halo', la ambiciosa serie de televisión de Showtime inspirada en la famosa franquicia de videojuegos creada y desarrollada por Bungie Studios (aunque ahora gestionada por 343 Industries, compañía propiedad de Microsoft Studio).

Como se anunció el pasado mes de abril, Pablo Schreiber ('American Gods') dará vida al icónico Jefe Maestro, el guerrero más avanzado de la Tierra del siglo 26 y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad.

Como también se anunció en abril, la debutante Yerin Ha interpretará a un nuevo personaje creado específicamente para la serie de televisión: Quan Ah, una astuta y audaz joven de las Colonias Exteriores que se encontrará con el Jefe Maestro en un momento fatídico para ambos.

Kalu, Culzac y Kennedy interpretarán también tres papeles creados específicamente para la serie, mientras que McElhone interpretará a la Dr. Catherine Halsey, Woodbine a Soren-066 y Shabana a la Almirante Margaret Parangosky, tres personajes de sobra conocidos por los que han jugado al videjuego original.

Producida por Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television, 'Halo' tendrá lugar en el universo que se creó por primera vez en 2001 y girará en torno al conflicto épico entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. La serie estará distribuida fuera de Estados Unidos por CBS Studios International.

La producción de lo que la propia cadena considera como "el proyecto más ambicioso de toda su historia" comenzará este próximo otoño en Budapest, la capital de Hungría, con vistas a su estreno en el primer trimestre de 2021.

Kyle Killen ('Awake') y Steven Kane ('The Last Ship') están asumiendo el desarrollo de este proyecto en el que ejercerán como co-showrunners y productores ejecutivos junto a Darryl Frank, Justin Falvey, Toby Leslie y Scott Pennington. Por su parte Otto Bathurst ('Robin Hood') se hará cargo de la dirección de al menos los tres primeros episodios de una primera temporada que constará de un total de diez, de una hora de duración cada uno.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas