Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve Mr. Pickles, vuelve Mr. Carrey. Tráiler de la 2ª temporada de 'Kidding'

Vía Showtime por 02 de agosto de 2019

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el primer tráiler de la 2ª temporada de 'Kidding', la agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey interpreta al queridísimo Mr. Pickles, un icono de la televisión infantil, un faro de amabilidad y sabiduría para las mentes jóvenes e impresionables de Estados Unidos y también, el dueño multimillonario de su propia marca personal.

Dave Holstein es el creador, guionista y showrunner de esta serie en la que también ejerce productor ejecutivo junto al actor Jason Bateman, Jim Garavente, Raffi Adlan, Michael Aguilar, Michel Gondry, responsable de la dirección de la mayoría de los episodios de la primera temporada, y el mencionado Carrey.

Catherine Keener, Justin Kirk, Judy Greer y el nominado al Óscar Frank Langella repiten como co-protagonistas de esta nueva temporada a la que se incorporan nombres como los de Eric Roberts, Mae Whitman... o en un colaboración especial, la cantante Ariana Grande.

Su estreno se anuncia para la madrugada del 3 al 4 de noviembre, en España de la mano de nuevo de Movistar+. El mismo día en el que, a su vez, Showtime y Movistar+ también estrenarán la décima temporada de 'Shameless', la primera recordemos en la que no veremos a Emmy Rossum encabezando su reparto como Fiona Gallagher.

Y ya puestos decir que dos semanas después, el 17 de noviembre, volverá otra de las grandes series de la cadena norteamericana, 'Ray Donovan', con una séptima temporada de nuevo comandada por Liev Schreiber. Más tarde, la madrugada del 8 al 9 de diciembre, será cuando por su parte regrese otra no menos emblemática serie, 'The L Word: Generation Q', de la que se han lanzado sus dos primeras imágenes.

La secuela "espiritual" de la emblemática 'The L Word' (2004-2009) volverá a contar con su reparto original y el apoyo como productora ejecutiva de su creadora, Ilene Chaiken, si bien es Marja-Lewis Ryan la que ejerce en esta ocasión como creadora y showrunner.

Por último mencionar que la madrugada del 8 al 9 de diciembre también se estrenará el primero de los ocho episodios, de 30 minutos de duración cada uno, de los que constará la primera temporada de 'Work in Progress', lo que Showtime describe muy escuetamente como una comedia humana, divertida y única creada por Abby McEnany y Tim Mason, también co-guionistas junto a Lilly Wachowski ('Matrix').

Protagonizada por McEnany y dirigida por Mason, quiénes impulsaron el proyecto de manera independiente antes de que Showtime apostase por él, su argumento gira en torno a una oronda transexual acomplejada de 45 años residente en Chicago cuya desgracia y desesperación la conducen, inesperadamente, a una relación vibrantemente transformadora.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.





Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas