Buscador

Twitter Facebook RSS

Otra heroína para la pequeña pantalla: 'Supergirl'

Vía Deadline por 19 de septiembre de 2014

Se confirma una nueva serie televisiva basada en otro superhéroe (en este caso heroína). Hace un par de semanas se rumoreó con el posible desarrollo por parte del productor ejecutivo de 'Arrow' y 'The Flash', Greg Berlanti de una serie televisiva basada en el cómic de DC, 'Supergirl'. La noticia ha sido ahora confirmada por Deadline, quien informa que la serie será escrita por Berlanti y Ali Adler ('The New Normal', 'No Ordinary Family').

CBS será el canal encargado de dar esta serie que continuará con esa moda de llevar al cine y la televisión personajes y personajes del mundo del cómic. La intención del canal no es otra que ampliar su audiencia con un público adolescente, pues es un canal que suele contar con un público ya adulto.

Para aquellos no familiarizados con el personaje, Supergirl se introdujo en los cómics en 1959. En el cómic original, Supergirl (Kara Zor-El) es prima de Superman y comparten superpoderes, así como su aversión por la kriptonita. De momento ni una palabra sobre cuándo podremos ver esta serie, aunque seguramente no llegará hasta la temporada de otoño 2015-2016.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas