Buscador

Twitter Facebook RSS

Otra heroína para la pequeña pantalla: 'Supergirl'

Vía Deadline por 19 de septiembre de 2014

Se confirma una nueva serie televisiva basada en otro superhéroe (en este caso heroína). Hace un par de semanas se rumoreó con el posible desarrollo por parte del productor ejecutivo de 'Arrow' y 'The Flash', Greg Berlanti de una serie televisiva basada en el cómic de DC, 'Supergirl'. La noticia ha sido ahora confirmada por Deadline, quien informa que la serie será escrita por Berlanti y Ali Adler ('The New Normal', 'No Ordinary Family').

CBS será el canal encargado de dar esta serie que continuará con esa moda de llevar al cine y la televisión personajes y personajes del mundo del cómic. La intención del canal no es otra que ampliar su audiencia con un público adolescente, pues es un canal que suele contar con un público ya adulto.

Para aquellos no familiarizados con el personaje, Supergirl se introdujo en los cómics en 1959. En el cómic original, Supergirl (Kara Zor-El) es prima de Superman y comparten superpoderes, así como su aversión por la kriptonita. De momento ni una palabra sobre cuándo podremos ver esta serie, aunque seguramente no llegará hasta la temporada de otoño 2015-2016.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 28 de Noviembre de 2017, 08:53:18 pm
    Visto de momento este. A falta de otros tres. de momento la mejor reunión de superheroes de DC de este mes... ahí lo dejo.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 28 de Noviembre de 2017, 09:08:15 pm
    de momento la mejor reunión de superheroes de DC de este mes... ahí lo dejo.

    Yo te apoyo.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 12 de Diciembre de 2018, 09:02:12 am
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 12 de Diciembre de 2018, 10:55:58 am
    REALIDAD REESCRITA

    El quinto cruce de series de DC/CW llegó, esta vez llamado 'Elseworlds' (otros mundos). Parecía que íbamos a ver múltiples tierras, pero no...por ahora. Este nuevo cruce ha sido menos épico y sencillo que la sobresaliente 'Crisis en Tierra X' que mezcló las cuatro series de CW de una forma casi magistral, sin que eso signifique que sea mala, ni mucho menos.

    Esta vez tenemos los cambios de realidad realizados por John Deegan, un psiquiatra sin mucho público que, ayudado por el Monitor, utilizará el Libro del destino para reescribir la realidad, siendo una de las consecuencias el cambio de vidas de Oliver Queen y Barry Allen.

    Ese cambio de vidas y realidad ha sido suficiente para aportar unos episodios bastante decentes, con los protagonistas de las respectivas series aportando memorables secuencias y la entrada de Ruby Rose como Batwoman con un primer vistazo a ella y a Gotham City (con múltiples referencias al universo de Batman) que no tiene mala pinta, pero ya veremos si da para una serie en condiciones o no.

    Los que sepáis de cómics sabréis que historia esconde detrás toda esta trama de 'Elseworlds'; el terreno se está preparando y se ha 'sacrificado' un nuevo cruce de series para dejar las piezas listas. A pesar de eso, ha habido de todo: comedia, acción y algo de drama con la dosis de calidad que se esperaba.

    Sí que es verdad que esperaba más de otros personajes que fueron anunciados en los avances y han bajado quizás demasiado el listón pensando en el futuro, mas espero que lo que viene haga que merezca la pena esta bajada de velocidad.

    (Continúa en el spoiler)

    Spoiler (Click para ver)

    7
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 02 de Diciembre de 2019, 09:35:56 am
    Escenas preámbulo de 'Crisis en tierras infinitas'.

    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas