Buscador

Twitter Facebook RSS

Pasión, música y talento en 'Will', la serie sobre el joven William Shakespeare

Vía TNT España por 06 de septiembre de 2017

Imagen destacada

Pasión, música y talento en la nueva producción original de TNT, de los los creadores de 'Moulin Rouge' y 'Romeo y Julieta', que se centra en un joven William Shakespeare.

El 20 de septiembre nos trasladamos a la Inglaterra del siglo XVI para vivir los intensos años de juventud de William Shakespeare con el estreno en exclusiva de 'Will', la nueva producción original de TNT. Laurie Davidson interpreta al joven dramaturgo en esta serie de época narrada con un lenguaje visual contemporáneo y sazonada con una espectacular banda sonora punk rock. Tentaciones, atrevimiento, pasión, genialidad... Will entra en escena.

El debutante Laurie Davidson está acompañado en el reparto por Olivia DeJonge ('La visita'), Ewen Bremner ('Trainspotting'), Colm Meaney (Star Trek: Espacio Profundo 9), Mattias Inwood (Las crónicas de Shannara), Jamie Campbell Bower (saga 'Crepúsculo'), William Houston ('Sherlock Holmes'), Lukas Rolfe (Grantchester), Max Bennett (The Hollow Crown) y Jasmin Savoy Brown (The Leftovers).

La serie es una creación de Craig Pearce, guionista de éxitos como 'Moulin Rouge', 'El gran Gatsby' y 'Romeo y Julieta', película por la que ganó el BAFTA al mejor guion adaptado. La producción ejecutiva corre a cargo del propio Pearce junto al nominado al Globo de Oro Shekhar Kapur ('Elizabeth'), Alison Owen ('Elizabeth') y Debra Hayward ('Love Actually').

La primera y (ya oficialmente) única temporada de 'Will' consta de 10 capítulos.

Ansioso por triunfar, el joven William Shakespeare deja atrás su vida -con mujer e hijos- y aterriza en la escena teatral punk del Londres del siglo XVI. Es un universo violento y apasionado en el que el público muestra su agresividad o su entusiasmo con la misma vehemencia. El talento innato de Will no pasa desapercibido para Alice Burbage, la hija de James Burbage, el creador y propietario del primer teatro construido en Londres desde la época de la ocupación romana y cuya trayectoria está unida a Christopher Marlowe, el autor estrella del momento, que es a la vez mentor y rival de Shakespeare.

A pesar de ser la hija de un emprendedor como Burbage, para Alice el camino en el mundo teatral está vedado a causa de los impedimentos sociales. Para su hermano Richard, sin embargo, todo resulta más fácil aunque sus habilidades se vean empañadas por una tendencia natural a la sobreactuación. El destino parece haber unido las vidas de Will, Richard y Alice, y en el futuro se vislumbran las mejores obras que se hayan representado jamás sobre un escenario.

Estreno Will - T1: Miércoles, 20 de septiembre a las 22:30h

Emisión regular Will - T1: Todos los miércoles a las 22:30h



Will (TNT España) - Teaser español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.



Will (TNT España) - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 04 de Julio de 2017, 10:32:22 am
    Pero si hace más de un año que sacaron un trailer de esto :-[
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Julio de 2017, 04:45:30 pm
    Si, su estreno se ha demorado más de lo previsto.  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Julio de 2017, 05:45:26 pm
    Estreno en TNT España: 20 de septiembre.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Septiembre de 2017, 12:29:27 pm
    Ayer se estrenó el primer capítulo de Will, serie que relata una de las historias más facinantes jamás contadas: El ascenso a la gloria del joven William Shakespeare. Y no fue un camino fácil. En plenas revueltas religiosas, Will llega a Londres en busca de fortuna dejando atrás una vida sencilla con su esposa y tres hijos. Desde el momento en que atraviese las puertas del bulliciosa Londres del siglo XVI, nada volverá a ser lo mismo.
     
    Emisión regular Will: Todos los miércoles a las 22:30h.


Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad